Deportes

Javier Zanetti, ídolo del Inter de Milán, sorprende con cariñoso mensaje a Universitario de Deportes

El exjugador de la selección argentina Javier Zanetti le dedicó unas emotivas palabras a la 'U' mediante un video.

Javier Zanetti es actualmente vicepresidente del Inter de Milán de Italia. Foto: composición LR
Javier Zanetti es actualmente vicepresidente del Inter de Milán de Italia. Foto: composición LR

Universitario de Deportes es uno de los clubes más grandes del Perú. Su hinchada se extiende por todo el mundo y uno de los exfutbolistas internacionales que ha mostrado simpatía por el conjunto estudiantil es el histórico jugador argentino Javier Zanetti. El vicepresidente del Inter de Milán de Italia sorprendió a la afición crema por un video en el cual se le ve saludando a la 'U' y diciendo una frase célebre de aliento.

"A la distancia, pero con el corazón cerca. (Les mando) un fuerte abrazo a Universitario de Deportes. Un beso enorme a Perú. 'Vamos la 'U'", dijo el excapitán de la selección argentina mientras se encontraba dentro de un vehículo.

El último 7 de agosto, Universitario cumplió 99 años de vida institucional y todo indicaría que el contexto de ese saludo sería por el aniversario del cuadro crema, que atraviesa un gran momento en la liga peruana.

¿Cuándo es el próximo partido de Universitario?

Después de la victoria en Arequipa que les permitió qudar como únicos líderes, el conjunto merengue recibirá este sábado 12 de agosto a Deportivo Binacional en el Estadio Monumental a partir de las 7.00 p. m. (hora peruana) por la fecha 8 del Torneo Clausura.

¿Cuáles son las estadísticas de Universitario en esta temporada?

El equipo que comanda Jorge Fossati marcha invicto tras 7 fechas disputadas. El conjunto estudiantil registra 5 victorias y 2 empates y se ubica como único líder del Torneo Clausura.

Revive la victoria clave de Universitario ante Melgar

La 'U' consiguió una victoria importante en Arequipa que le permitió consolidarse en la cima del Clausura. El único tanto del encuentro lo anotó Alex Valera.

Lo más visto
Lo último
Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

LEER MÁS
Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

LEER MÁS
Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Zendaya y Tom Holland habrían contraído matrimonio, según Law Roach, famoso estilista de la actriz

Trump arriesga el sistema para sostener su poder

Mastergrama: solucionario del lunes 2 de marzo de 2026

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta