En pleno 'U' vs. Mannucci, un perro se metió al partido e interrumpió el juego por unos minutos

El compromiso entre Universitario y Carlos A. Mannucci se detuvo por la intromisión de un can a la cancha, el cual volvió a ingresar después de que lo sacaron.

Un perro ingresó al partido de Universitario y Carlos Mannucci. Foto: captura - Video: GolPerú
Un perro ingresó al partido de Universitario y Carlos Mannucci. Foto: captura - Video: GolPerú

Cuando Carlos Mannucci se preparaba para efectuar un tiro de esquina peligroso contra Universitario, un perro se metió al campo de juego y no se quiso marchar, por lo que se detuvo por un momento el compromiso por la Liga 1 Betsson 2023.

Cuando por fin lograron cargar a la mascota y retirarla de la cancha, el travieso animal volvió a meterse al césped y se tuvo que esperar un poco más para que el conjunto trujillano pueda efectuar su córner ante los cremas.

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Deportes

Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Partidos de hoy, domingo 25 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”