MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Deportes

¿Por qué Alex Valera no fue convocado para el partido de la ‘U’ ante Carlos Stein?

Carlos Compagnucci sorprendió con su lista de concentrados para el duelo del Torneo Clausura y dejó a su goleador de lado.

Alex Valera quedó fuera del duelo ante Carlos Stein. Es el goleador de la 'U'. Foto: Luis Jiménez/La República
Alex Valera quedó fuera del duelo ante Carlos Stein. Es el goleador de la 'U'. Foto: Luis Jiménez/La República
Deportes LR

Universitario tendrá que enfrentarse a Carlos Stein por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. Los cremas saldrán en busca de su segunda victoria en el certamen, pero deberán afrontar una dura baja: la no convocatoria de Alex Valera.

El elenco merengue dio a conocer su lista de concentrados para enfrentarse al cuadro de Lambayeque en el coloso de Ate y sorprendió la ausencia de su goleador, quien no estará ni en la banca de suplentes.

Como se recuerda, Alex Valera cuenta con ofertas para salir al fútbol extranjero y todo parece indicar que su futuro estaría lejos de Universitario.

Asimismo, el periodista Gustavo Peralta informó, horas antes de este partido, que el jugador no había concentrado y que estaría definiéndose su estadía en la ‘U’.

“Alex Valera no concentró. El lunes se define todo sobre su futuro”, señaló en sus redes sociales.

Quien sí fue tomado en cuenta por Carlos Compagnucci para el duelo ante Carlos Stein fue Guillermo Larios, quien reemplazará en la nómina a Valera.

Los jugadores que fueron citados para enfrentar a Carlos Stein. Foto: Universitario

Por otro lado, otro ausente frente a Carlos Stein por el Torneo Clausura será el argentino Claudio Yacob, quien deberá esperar más para su debut.

“Tampoco está el argentino Claudio Yacob que anda concentrado, pero no fue incluido en la lista. Otro ausente por lesión es Nelson Cabanillas. Vuelven Nelinho Quina, Guillermo Larios y Rodrigo Vilca”, mencionó Gustavo Peralta.