“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Deportes

¿Llegará al partido? Universitario no pudo tomar el avión para viajar a Huancayo

El equipo merengue tiene planificado enfrentarse a Sport Huancayo este domingo 26 de junio a partir de las 3.30 p. m.

Universitario de Deportes debe enfrentar a Sport Huancayo este domingo 26 de junio. Foto: GLR
Universitario de Deportes debe enfrentar a Sport Huancayo este domingo 26 de junio. Foto: GLR
Deportes LR

Escapa de sus manos. Univesitario de Deportes tuvo inconvenientes al tomar el avión rumbo a Junín para afrontar su partido ante Sport Huancayo por la Liga 1. El conjunto comandado por Carlos Compagnucci pasará la noche en la capital y se espera que mañana temprano arribe a la ‘Ciudad Incontrastable’.

“Por problemas con la aerolínea que aduce complicaciones por mantenimiento del avión, el plantel y comando técnico de Universitario de Deportes no viajó a Huancayo. Están ahora camino a concentrar en el hotel Pullman de San Isidro y viajan mañana a las 8.00 a. m.”, manifestó el periodista Gustavo Peralta.

Tuit de Gustavo Peralta. Foto: Twitter

De esta manera, los cremas tendrán poco tiempo para planificar el cotejo ante el Rojo Matador. Cabe resaltar que esta no es la primera vez que les sucede un episodio similar: hace unos meses también enfrentaron problemas para llegar a Juliaca y poder jugar contra Binacional.

¿A qué hora juegan Universitario vs. Sport Huancayo?

El duelo entre Sport Huancayo vs. Universitario se llevará a cabo este domingo 26 de junio desde las 3.30 p. m. (hora peruana) en el Estadio IPD de Huancayo. La transmisión del compromiso estará a cargo de GolPerú; asimismo, podrás seguir la cobertura ONLINE GRATIS a través de La República Deportes.

Universitario vs. Sport Huancayo: posibles alineaciones

  • Universitario: José Carvallo; Iván Santillán, Nelinho Quina, Federico Alonso, Aldo Corzo; Gerson Barreto, Alfonso Barco; Andy Polo, Alberto Quintero y Alex Valera.
  • Sport Huancayo: Ángel Zamudio; J. Pérez, A. Pérez, Balta, Valoyes, Morales; Manicero, Salcedo, Lliuya, Carlos Ross y Ronal Huaccha.