PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Jean Ferrari se pronunció sobre el supuesto “maltrato” hacia Héctor Chumpitaz

El administrador de Universitario señaló que el ‘Capitán de América’ sigue en la institución merengue y pidió a los hinchas no hacer caso a los malos comentarios.

Héctor Chumpitaz salió campeón nacional cinco veces con la institución crema. Foto: GLR/Eric Villalobos
Héctor Chumpitaz salió campeón nacional cinco veces con la institución crema. Foto: GLR/Eric Villalobos
Deportes LR

En la previa del Universitario vs. Barcelona SC por la Copa Libertadores 2022, los hinchas merengues se quejaron en las redes sociales por una noticia de mal gusto. Según algunos rumores, uno de los máximos ídolos del cuadro estudiantil y cinco veces campeón con los merengues, Héctor Chumpitaz, habría sido “maltratado” y “separado” de la institución crema.

El mensaje, que estuvo rondando por varias redes sociales, aseguraba que el ‘Capitán de América’ fue maltratado por la actual dirigencia, tanto en la presentación del entrenador Álvaro Gutiérrez como en algunos partidos. Ante estos rumores, el administrador merengue, Jean Ferrari, salió al frente para desmentir esto.

PUEDS VER: Universitario vs. Barcelona: la vez que los cremas derrotaron al Ídolo por la Libertadores

“Me sorprende la mala intención de terceros al referirse de nuestro capitán e ídolo del club. ‘Don Héctor’ sigue con nosotros y seguirá, porque es parte de la institución y su historia; no lograrán desestabilizarnos, hoy un solo puño”, escribió el exjugador en su cuenta de Twitter, horas antes del Universitario vs. Barcelona SC.

Comunicado de Jean Ferrari. Foto: Twitter

Universitario va por la épica

Este miércoles 2 de marzo, los hinchas merengues tienen una cita con la historia. Tras perder 2-0 en la ida, se llevará a cabo el Universitario vs. Barcelona SC por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2022.

El duelo copero, que se jugará desde las 7.30 p. m. (hora peruana), en el estadio Nacional, contará con transmisión de ESPN 2 y la aplicación de streaming Star Plus. Asimismo, también podrás seguirlo a través de la web de La República Deportes.