Ferrari defiende la nueva camiseta crema: “Cuando llegamos, ya se había aprobado el diseño”

Los hinchas merengues mostraron su descontento por el diseño y el alto precio de la nueva indumentaria.

Jean Ferrari fue campeón nacional con Universitario en 1998. Foto: composición Universitario de Deportes (Twitter)
Jean Ferrari fue campeón nacional con Universitario en 1998. Foto: composición Universitario de Deportes (Twitter)
Deportes LR

Universitario de Deportes presentó hoy su nueva camiseta para la temporada 2022 y generó muchas molestias en la fanaticada crema debido al diseño y alto precio. Ante esto, el actual administrador, Jean Ferrari, salió a calmar la polémica y resaltó que el objetivo del equipo es conseguir la tan anhelada estrella 27.

“Un poco de calma con relación al nuevo diseño de nuestra camiseta. Cuando llegamos, ya se había aprobado el nuevo diseño 2022. Seamos positivos y miremos con optimismo este 2022 y busquemos todos juntos la ansiada estrella 27″, expresó el administrador crema en sus redes sociales.

Tuit de Ferrari. Foto: captura

Universitario presenta nueva camiseta

En más de 97 años de vida institucional de Universitario de Deportes, la entidad merengue presentó su ‘nueva piel’ de cara a la temporada 2022. A través de sus redes sociales, el conjunto crema dio a conocer la camiseta que utilizará tanto en la Liga 1 Betsson como en la Copa Libertadores.

PUEDES VER: Universitario supera a Alianza Lima: camiseta crema es la más cara del fútbol peruano

Universitario presentó su camiseta para afrontar la Liga 1. Fotos: Twitter Universitario de Deportes

Así presentó la ‘U’ su ‘nueva piel’

“¡Todos juntos somos la ‘U’! Hinchas cremas, presentamos a la nueva piel merengue 2022, inspirada en la unión y garra de quienes defienden en cada jugada nuestro legado”, presentó Universitario de Deportes la indumentaria.

Lazy loaded component

Universitario regresó a los trabajos para la temporada 2022

Bajo la dirección técnica de Gregorio Pérez, Universitario de Deportes regresó a los entrenamientos. Los cremas continuaron su pretemporada en las instalaciones de Campo Mar en Lurín. Los futbolistas realizaron diversos trabajos en este nuevo año a modo de preparación para la temporada entrante.