AHORA - Presidencia de Consejo de Ministros convocó a conferencia de prensa para las 12.30 p. m.

Universitario: administración merengue lanzó la campaña ‘Socio adherente’

La dirigencia, encabezada por Jean Ferrari, anunció proyecto dirigido a los hinchas cremas que deseen apoyar al cuadro estudiantil.

Jean Ferrari asumió la administración de la U en agosto de 2021. Foto: Gianella Aguirre / URPI-LR
Jean Ferrari asumió la administración de la U en agosto de 2021. Foto: Gianella Aguirre / URPI-LR
Deportes LR

Universitario de Deportes anunció un nuevo plan para que sus hinchas puedan apoyar económicamente al club. La campaña ‘Socio adhrente’ buscará que los aficionados cremas paguen una cuota mensual que lo hará acreedor de varios beneficios.

El lanzamiento del proyecto se realizó en el Estadio Monumental y contó con la presencia de Jean Ferrari, administrador provisional del club, y Daniel Amador, gerente de marketing. Además estuvieron exfutbolistas que pasaron por el club: José Luis el ‘Puma’ Carranza, Mauro Cantoro y Martín el ‘León’ Rodríguez.

¿Cómo hacerse socio de la U?

Para hacerte socio de la U debes realizar un pago único correspondiente a una membresía. El monto a pagar es de 59 soles. Luego, después de elegir tu plan de pago, deberás abonar la cuota correspondiente.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado protagonizan fuerte discusión en los camerinos de la Juventus

¿Cuánto cuesta?

El cuadro merengue anunció cuatro tipos de planes de pago: mensual, trimestral, semestral y anual. La escala de los precios a continuación:

Plan de pagoMonto a pagar
MensualS/ 40
TrimestralS/ 110
SemestralS/ 195
AnualS/ 360

¿Cuáles son los beneficios?

Entre los beneficios anunciados se encuentran: prioridad en la compra de entradas, 2x1 en entradas a tribuna sur, descuento del 10% en tienda crema, rebaja de 50% en la suscripción a U Play y descuentos de 10% en tiendas Marathon.

Además, los socios adherentes podrán participar de sorteos mensuales de camisetas firmadas por el plantel, visita a los entrenamientos del equipo en Campo Mar U, Tour Monumental, saludo personalizado de ‘Garrita’ y visitas a la sala de trofeos del Estadio Lolo Fernández.

Foto: Universitario de Deportes

PUEDES VER: Christian Cueva marcó un doblete y protagonizó una fuerte discusión con un jugador rival

Entrevista a Daniel Amador, gerente de marketing de Universitario

Lazy loaded component