LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Seis futbolistas no continuarían en Universitario de Deportes para la temporada 2022

El comando técnico liderado por Gregorio Pérez ya piensa en el plantel de la próxima temporada dónde competirán en la Copa Libertadores 2022 y buscaran mejorar su actuación en la Liga 1.

Universitario de Deportes será Perú 3 en la próxima Libertadores. Foto: difusión
Universitario de Deportes será Perú 3 en la próxima Libertadores. Foto: difusión
Deportes LR

Universitario de Deportes se prepara para la próxima temporada 2022. Luego de quedar en la tercera posición de la tabla acumulada de la Liga 1 Betsson y lograr clasificar a la Fase 2 de Copa Libertadores, la escuadra crema ha empezado a armar la lista del plantel para el año entrante. Los merengues seguirán bajo la dirección técnica de Gregorio Pérez y tendrán el reto ser un equipo más fuerte para cumplir con los objetivos, como volver a lo más alto del torneo peruano y hacer un buen papel en el máximo torneo internacional.

Según el periodista Gustavo Peralta, el comando técnico merengue ya tendría definidos a los jugadores que no serán considerados para el próximo año. Los futbolistas que no continuarían en tienda merengue para 2022 serían Alexander Succar, Anthony Osorio, Luis Chávez, Yamir Ruidíaz, Brayan Velarde y Diego Chávez.

En esta lista no está incluido el delantero Enzo Gutiérrez. Sin embargo, Gregorio Pérez, técnico estudiantil, confirmó la salida del atacante argentino durante la tarde del último jueves. Por ello, la lista de jugadores que dejarían el conjunto crema podría alargarse si se considera que hay varios que culminan contrato el 31 de diciembre.

PUEDES VER: Federación Peruana de Fútbol convoca a nuevas elecciones para diciembre

Entre los futbolistas que terminan su vinculo con Universitario se encuentran: Patrick Zubczuk, Iván Santillán, Aldo Corzo, Rafael Guarderas y Nelson Cabanillas. Según declaraciones de Jean Ferrari, esta semana se iniciarían las negociaciones de renovación con Federico Alonso, Nelinho Quina y Luis Urruti.