Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Universitario: Alberto Quintero confiesa que quiere quedarse “muchos años” en el club crema

Bien identificado con la ‘U’. El panameño busca mantener un buen nivel para continuar en el equipo merengue. Esta temporada lleva dos goles en la Liga 1 Betsson.

Universitario lleva cuatro puntos en la Fase 2 en dos partidos disputados. Foto: difusión
Universitario lleva cuatro puntos en la Fase 2 en dos partidos disputados. Foto: difusión
Deportes LR

Alberto Quintero busca estirar su vínculo con Universitario de Deportes, institución que le ha dado una gran felicidad a él y a su familia. Para lograr esto es consciente que debe mantener un buen nivel dentro del esquema de juego de Ángel Comizzo.

En una entrevista con el área de prensa del club merengue, el volante ofensivo contó cómo se siente dentro del equipo, al cual llegó en la temporada 2017.

Lazy loaded component

“Yo estoy muy contento de todos estos años que pasé en Universitario. Creo que me lo he ganado a pulso, haciendo las cosas bien, con mucha humildad, mucho sacrificio. Mi familia está muy contenta. Lo ideal es mantener un buen nivel para quedarme muchos años aquí. Estoy feliz, quiero seguir haciendo las cosas bien”, señaló el popular ‘Chiquitín’.

Tal y como lo dijo el jugador de 33 años, su entrega y goles con el club de Ate le han valido para ganarse un espacio en el corazón del hincha merengue.

Como se sabe, el futbolista panameño se reintegró al equipo después de haberse jugado la fecha 1 de la Fase 2, pues se encontraba disputando la Copa Oro con su selección.

‘Chiquitín’ Quintero estuvo presente en el triunfo frente a UTC, pues es una pieza fundamental en el esquema de juego de Comizzo.

En lo que va del 2021, el volante centroamericano ha logrado anotar tres goles con Universitario, dos en la Liga 1 Betsson y uno en la Copa Libertadores.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.