Universitario vs. UTC: Hernán Novick anota el 1-0 en su regreso al equipo crema

A los 12′ el ‘10’ de Universitario pescó un rebote en el área chica y sacó el disparo para remecer las redes del arco de UTC. Novick es el actual goleador del equipo con cinco conquistas.

Hernán Novick es el actual goleador de Universitario con cinco anotaciones. Foto: captura Gol Perú
Hernán Novick es el actual goleador de Universitario con cinco anotaciones. Foto: captura Gol Perú
Deportes LR

Universitario se puso adelante en el marcador sobre UTC con un gol de Hernán Novick a los 12 minutos. El uruguayo reapareció en el equipo crema luego de cumplir su sanción tras la expulsión sufrida en la Fase 1. Con su conquista ante el Gavilán, el ’10′ suma su quinta anotación que lo convierte en el máximo artillero del elenco crema esta temporada.

El gol merengue llegó tras un buen desborde por la izquierda que puso en aprietos a la zaga contraria. José Zevallos fue el encargado de enviar el centro venenoso que llegó al área y no terminó por ser despejado.

Lazy loaded component

Fue así que Novick pescó el rebote y sacó el zapatazo imposible para el arquero Salomón Libman. Con este gol transitorio el equipo de Ángel Comizzo se fue al descanso.

Recordemos que el volante uruguayo vuelve al equipo crema luego de haber cumplido las dos fechas de suspensión que le impusieron tras la tarjeta roja que recibió en la Fase 1 ante Ayacucho FC.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.