Novick fue visto furioso tras el empate entre Universitario contra Ayacucho

Luego del partido, al volante de la U se le vio muy molesto y también arremetió contra el arbitraje.

Hernán Novick es el goleador de la U en lo que va de la temporada. Foto: captura América TV/Fútbol en América
Hernán Novick es el goleador de la U en lo que va de la temporada. Foto: captura América TV/Fútbol en América
Deportes LR

Hernán Novick fue protagonista el último fin de semana en el 3-3 que consiguió Universitario frente a Ayacucho FC por la octava fecha de la Liga 1 Betsson. El uruguayo anotó un gol en el duelo entre los cremas y ayacuchanos, pero también fue expulsado del encuentro por una falta contra el jugador Leandro Sosa.

El mediocampista de la U tuvo un enfrentamiento contra su compatriota que le costó la tarjeta roja. No contento con eso, el jugador crema fue captado por las cámaras de América TV con una actitud muy molesta tras el final del cotejo.

Lazy loaded component

Según el periodista de Fútbol en América, Vladimir Vicentelo, Novick estaba en búsqueda de Leandro Sosa para “arreglar un asunto”. En las imágenes se aprecia como el resto de jugadores de Universitario y el técnico de Ayacucho FC, Walter Fiori, impidieron que el uruguayo se vea con el futbolista del conjunto ayacuchano.

“¡Hernán, Hernán vamos!”, “Hernán, vos sos un tipo inteligente”, eran una de las frases que se escuchaba en el postpartido.

Asimismo, cuando el plantel de Ángel Comizzo se dirigía al bus que los sacaría del estadio Iván Elías Moreno, Hernán Novick aprovechó las cámaras para criticar el arbitraje del partido. “Malísimo. Todo, todo, todo. Ninguna de las tres rojas fue roja. Nos tiran todo el campeonato para adentro. ¿Qué querés que diga del partido? Si tú ya sabes”, dijo muy ofuscado el jugador tras la consulta del reportero Vladimir Vicentelo.

Luego que Universitario se repartiera los puntos con Ayacucho FC, el cuadro de Ate se quedó en el cuarto lugar del grupo A con 14 puntos, mismo puntaje que el conjunto que entrena Walter Fiori, y a dos puntos del líder San Martín.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.