Ángel Comizzo sobre resta de puntos a la U: “Son errores imperdonables”

El entrenador de Universitario cuestionó la labor de los encargados de la parte financiera del club por el retraso en la cancelación de las obligaciones que derivó en la sanción de la FPF.

DT crema también destacó la actitud de sus jugadores en empate ante Ayacucho. Foto: GolPerú
DT crema también destacó la actitud de sus jugadores en empate ante Ayacucho. Foto: GolPerú
Deportes LR

El director técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, se pronunció tras el empate de su equipo ante Ayacucho este sábado y aprovechó para criticar a los encargados de la economía en el club crema luego de conocerse la sanción en su contra por parte de la Federación Peruana de Fútbol.

El último viernes, la Comisión de Licencias redujo un punto a los merengues y otros cinco equipos por retraso en el pago de sus obligaciones, lo que complicó sus chances de pelear por clasificar a la final de la primera fase de la Liga 1.

“Es un error muy grande de la parte financiera. El año pasado nos pasó lo mismo y ahora cometen el mismo error. Son errores realmente imperdonables. El sacrificio, por la ineptitud de un tipo que tenía que haber pagado al día, nos enoja. Todos estamos enojados y los jugadores también porque lo que se trabaja se manda a una macana”, expresó en GolPerú.

Sobre el vibrante encuentro protagonizado por sus dirigidos ante los ayacuchanos, el entrenador argentino destacó la entrega de los jugadores y no dudó en criticar al juez del duelo, Bruno Pérez, quien expulsó a Hernán Novick, Christian Flores y Federico Alonso, por lo que la U acabó con ocho futbolistas en cancha.

“Jugar con uno menos es difícil, con dos se complica y con tres es superdifícil. Mis jugadores son unos animales para entregarse bajo cualquier circunstancia. Ineptitud del árbitro para manejar el partido. Le quedó demasiado grande este juego. Orgulloso de mis jugadores porque defendieron la camiseta a muerte y en la última tuvimos para ganarlo”, sostuvo Comizzo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.