José Carvallo salvó gol de Defensa y Justicia con milagrosa mano

En el partido Universitario vs. Defensa y Justicia por la Copa Libertadores, el portero José Carvallo se lució con una fenomenal atajada para evitar el gol de Braian Romero.

Carvallo tuvo buenas intervenciones en el primer tiempo. Foto: captura de video/Fox Sports 2
Carvallo tuvo buenas intervenciones en el primer tiempo. Foto: captura de video/Fox Sports 2
Deportes LR

José Carvallo es la figura de un Universitario que necesita el triunfo contra Defensa y Justicia por la fecha 4 de la Copa Libertadores. El portero crema se lució con una fenomenal atajada cerca de la media hora de juego cuando Braian Romero había quedado mano a mano luego de un error de la defensa merengue.

A los 28 minutos del primer tiempo, una mala entrega de Leonardo Rugel dejó el balón en los pies del delantero argentino, quien intentó colocar la pelota al costado derecho ante la salida del guardameta. El capitán de la ‘U’ hizo gala de unos increíbles reflejos para despejar con la mano izquierda.

No obstante, allí no terminó el peligro, pues Romero probó nuevamente tras el rebote. Esta vez quien salvó el tanto fue Nelinho Quina, quien ya había intentado, sin éxito, hacer la cobertura al atacante rival en un primer momento.

Así fue la atajada de Carvallo

Lazy loaded component

Sobre el final de la etapa inicial llegó el premio a la paciencia para los pupilos de Ángel Comizzo. Alex Valera lideró un contragolpe que finalizó con el remate a puerta. Ezequiel Unsain, portero de Defensa, llegó a desviar el disparo, pero Alberto Quintero apareció para patear casi desde la línea de fondo e introducir el esférico en la valla visitante.

Con la victoria, Universitario sigue con chances de clasificar a octavos de final de esta Copa, pues sumaría tres puntos, solo una unidad menos que Independiente del Valle y Defensa y Justicia. Palmeiras, por su parte, ya aseguró su pase a la siguiente ronda.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.