Verdugo de la ‘U’ sobre doblete de Gutiérrez: “Nos dio frío en el estómago”

Deportes LR

Enzo Gutiérrez marcó los dos goles de Universitario frente a Palmeiras. Foto: AFP
Enzo Gutiérrez marcó los dos goles de Universitario frente a Palmeiras. Foto: AFP

Renan, autor del tanto que le dio la victoria a Palmeiras, analizó el partido frente a Universitario y explicó lo que sucedió en los goles de Enzo Gutiérrez.

Universitario de Deportes estuvo cerca de conseguir un importante punto en su debut en la Copa Libertadores 2021; sin embargo, el juvenil Renan de Palmeiras impidió que los ‘merengues’ sumen en el certamen continental.

En el último momento del partido, el futbolista de 18 años marcó el tanto de la victoria del vigente campeón de América, luego de pasar tensos momentos por el doblete que consiguió Enzo Gutierrez, quien igualó el marcador.

Frente a eso, el defensa de Palmeiras se refirió al respecto, reconociendo la dificultad que generó la ausencia de Alan Empereur, y la presión que Universitario ejerció con la ventaja de tener un hombre más en cancha.

Lazy loaded component

“Fue un partido muy difícil, nos faltó concentración, pero perdimos un jugador y justo después recibimos el gol. Luchamos hasta el final, volvimos a concentrarnos y nos fuimos con la victoria”, sostuvo Renan al finalizar el encuentro por la Copa Libertadores.

Asimismo describió la sensación que el equipo de Abel Ferreira sufrió cuando el delantero ‘merengue’ Enzo Gutiérrez marcó los dos tantos de la ‘U’ en tan solo dos minutos, aunque resalta que la victoria fue doblemente satisfactoria por conseguir tres puntos en condición de visitante.

“Recibir dos goles demasiado rápido nos dio frío en el estómago, perdemos el foco, pero lo importante es que logramos volver al juego rápidamente. Siempre es bueno ganar fuera de casa en una competición como la Libertadores”, sostuvo.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.