Alondra Vílchez se falla increíble gol para Universitario sobre El Nacional

A los 23′, Alondra Vílchez se encontró con un balón libre cerca del punto de penal, sacó el remate, pero el palo le negó el grito de gol para Universitario.

Universitario cierra su participación en la Libertadores 2020 enfrentando a El Nacional. Foto: captura de DirecTV Sports
Universitario cierra su participación en la Libertadores 2020 enfrentando a El Nacional. Foto: captura de DirecTV Sports
Deportes LR

Universitario pudo cantar su primer gol en la Copa Libertadores Femenina 2020. Alondra García sacó el disparo a escasos metros del arco, pero el balón terminó pegando en el poste izquierdo de la arquera de El Nacional. La jugada en mención se produjo a los 23 minutos de la primera etapa.

García aprovechó un rebote que dejó la arquera rival ante el primer intento de su compañera Xioczana Canales. El esférico quedó picando cerca del punto de penal lugar donde la empalmó de derecha.

Lazy loaded component

En los primeros minutos, el conjunto ecuatoriano presentó más ímpetu y elaboración de cara al arco rival; sin embargo, con el aviso de Vílchez, las Leonas fueron las que tuvieron la ocasión más clara de abrir el marcador antes de los 30′.

Luego, a los 37′, Alondra Vílchez volvería a tener otra ocasión de remecer la portería rival. Una rápida intervención de la defensa tricolor terminó forzando el error de la jugadora crema.

Cabe señalar que en lo que va de la Copa LIbertadores Femenina 2020, Universitario de Deportes no ha logrado anotar ni un solo gol. En su debut cayó 5-0 ante América de Cali y en su segunda presentación fueron aplastadas 8-0 por Corinthians.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.