Deportes

'Chorri' Palacios responsabilizó a Manuel Barreto por salida de su hijo de Cristal: "No sabe de fútbol"

El exfutbolista de Sporting Cristal habló fuerte sobre el director deportivo de Universitario y reveló los motivos por los cuales su hijo Brandon dejó el club celeste.

Roberto Palacios y su hijo Brandon jugaron en Sporting Cristal, pero en el 2020 se alejaron del club. Foto: composición GLR/captura Ceja y Ceja
Roberto Palacios y su hijo Brandon jugaron en Sporting Cristal, pero en el 2020 se alejaron del club. Foto: composición GLR/captura Ceja y Ceja

Roberto Palacios es uno de los ídolos de Sporting Cristal, por lo que causó sorpresa cuando se alejó del club con Brandon Palacios en el 2020. En una reciente entrevista, el 'Chorri' reveló los motivos por los cuales se distanció del equipo y por qué su hijo dejó el cuadro rimense. Según contó el exfutbolista, el hoy director deportivo de Universitario de Deportes, Manuel Barreto, fue el responsable de esta situación.

Durante una entrevista al programa 'Ceja y ceja', el 'Chorri' Palacios reveló que la salida de su hijo Brandon se debió a la negativa del entonces técnico Manuel Barreto para que forme parte del plantel 2020. El exjugador precisó que este fue el detonante para dejar La Florida, pese al cariño que tienen por Sporting Cristal.

¿Qué dijo Roberto Palacios sobre la salida de su hijo Brandon de Sporting Cristal?

"No es que no decidamos irnos, sino que cuando fui al club y conversé con el gerente deportivo, Brandon no estaba en los planes del técnico, que en ese entonces era Manuel Barreto. Entonces, por eso es que nosotros salimos del club, porque si no, imagínate, por qué nosotros íbamos a querer salir del club que tanto queremos", afirmó.

Roberto Palacios arremete contra Manuel Barreto: "No sabe de fútbol"

Por si fuera poco, Roberto Palacios indicó que, luego de haber pasado cuatro años de este hecho, si se encontrara con el actual directivo de Universitario, no le diría nada, ya que consideró que "no sabe de fútbol".

"No hablé con Manuel Barreto porque ya lo había visto que, en divisiones menores, cuando tenía a mi hijo, había visto que tenía algunas indiferencias, entonces yo no tenía que hablar nada con él, hasta el día de hoy, yo lo puedo ver y no le puedo decir absolutamente nada porque no sabe de fútbol, qué le podemos hacer", sostuvo. 

¿Qué dijo Brando Palacios sobre su salida de Sporting Cristal?

"Fue un momento en el que nos sentamos a conversar los dos ('Chorri' y Brandon) con el gerente y nos dijo eso. Entonces, nosotros no vamos a estar donde no nos quieren. Yo también tengo que ver por mi futuro. Si quiero seguir creciendo, debo buscar en otros lados. Tomé la decisión con mi papá y así se dio", declaró el joven futbolista.

Brandon Palacios dejó Binacional y fichó por Sport Boys este 2024. <strong>Foto: Sport Boys</strong>

Brandon Palacios dejó Binacional y fichó por Sport Boys este 2024. Foto: Sport Boys

¿Cuándo es el próximo partido de Sporting Cristal por la Liga 1?

Tras caer en la Conmebol Libertadores, el próximo encuentro de Sporting Cristal será por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 ante Atlético Grau en el estadio Alberto Gallardo. El duelo está pactado para jugarse el sábado 2 de marzo a la 1.15 p. m. (hora peruana) y contará con la transmisión exclusiva del canal Liga 1 Max (L1 Max) y Liga 1 Play.

¿Cómo marcha Sporting Cristal en la Liga 1?

Hasta el momento, Sporting Cristal es uno de los líderes de la Liga 1 Te Apuesto 2024 junto con Sport Huancayo y Universitario de Deportes. El conjunto celeste suma 12 unidades y buscará ganar su siguiente partido ante Atlético Grau para no alejarse de las primeras posiciones.

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora y Chiclayo tras inicio de El Niño costero 2026

¿Por qué llovió tanto en Lima? Senamhi explica fenómeno y anuncia cuándo se repetirá

Deportes

¿A qué hora juega Melgar vs Los Chankas EN VIVO vía L1 Max por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Sorteo Champions League 2026: partidos confirmados y programación de los octavos de final

Neymar pierde los papeles e insulta a rival en pleno partido de Santos: "Con todo respeto, es un idiota"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones