MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Deportes

Jhilmar Lora dejaría Sporting Cristal por problemas con Roberto Mosquera

Según Líbero, el lateral derecho no estaría cómodo con el técnico celeste y buscaría ser prestado para tener más continuidad.

Jhilmar Lora debutó con la casaquilla celeste en 2020. Foto: Twitter Sporting Cristal
Jhilmar Lora debutó con la casaquilla celeste en 2020. Foto: Twitter Sporting Cristal
Deportes LR

Sporting Cristal no la pasa muy bien en lo que va de la temporada. Los malos resultados en la Copa Libertadores y la contratación de John Jairo Mosquera han generado una serie de cuestionamientos para la institución. Además, el cuadro celeste tendría un nuevo problema: la posible partida de Jhilmar Lora.

Según la información publicada por el diario Líbero, el lateral derecho no estaría cómodo con algunas decisiones que tomó Roberto Mosquera respecto a su titularidad. Por ello, buscaría ser prestado a otro equipo para tener mayor continuidad y estar en un ambiente más favorable.

De acuerdo a dicho medio, la primera opción del defensor de la selección peruana sería buscar un club en el extranjero. Sin embargo, su entorno no descartaría que jugar en una escuadra de la Liga 1.

Jhilmar Lora quedó fuera de la lista de convocados para el partido contra Universitario

La versión publicada por este diario cobraría más fuerza con la no convocatoria de Jhilmar Lora para el duelo entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes por la Liga 1 Betsson 2022. La ausencia del lateral derecho sería por una decisión netamente de Roberto Mosquera.

El joven defensor ha perdido espacio en el equipo titular rimense y ha sido relegado al banco de suplentes. En total, solo ha disputado 10 cotejos entre el torneo nacional y la Copa Libertadores.

¿Cómo ver el Sporting Cristal vs. Universitario?

El encuentro entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes se jugará este sábado 21 de mayo desde las 7.30 p.m. Este duelo será transmitido por la señal de Gol Perú y Movistar Play para todo el Perú.