Deportes

Mosquera habló sobre el futuro de ‘Canchita’ Gonzáles en Sporting Cristal

Christofer Gonzáles es la figura de Sporting Cristal en el inicio de la Liga 1 2022. Roberto Mosquera elogió al jugador y lo definió como “crack”.

Roberto Mosquera lleva su tercera temporada en Cristal. Campeón en 2020 y subcampeón en 2021. Foto: composición/Luis Jiménez
Roberto Mosquera lleva su tercera temporada en Cristal. Campeón en 2020 y subcampeón en 2021. Foto: composición/Luis Jiménez

Sporting Cristal afrontará un duro partido este fin de semana cuando se mida ante Alianza Lima por la quinta fecha por la Liga 1 2022. Los celestes buscarán dar la sorpresa, y esperan que Christofer Gonzáles, actual figura de los rimenses, esté iluminado el día del encuentro ante los blanquiazules.

Justamente, Roberto Mosquera habló este viernes 4 de marzo en conferencia de prensa y se refirió a la actualidad de ‘Canchita’ en el cuadro del Rímac. Además, resaltó que no debería existir inconvenientes para que el volante amplíe su contrato, el cual culmina a fines del 2022.

“Le he agradecido a Christofer Gonzáles porque él ha mencionado que tuvo varias conversaciones y es verdad. A él le faltaba ese punto de entender que el talento que le dio Dios estaba muy por encima de su rendimiento. Acá estamos muy contentos con él; no creo que haya problemas en ese sentido (renovación)”, mencionó el entrenador de Sporting Cristal.

Alianza vs Cristal

Alianza Lima recibirá a Cristal en el estadio Alejandro Villanueva. Foto: GLR

Asimismo, Mosquera destacó las actuaciones que ha tenido ‘Canchita’ Gonzáles en las últimas fechas de la Liga 1 2022, teniendo en cuenta que ha anotado tres goles en el torneo.

“Creo que, primero, es una persona de primer nivel y es un crack, que lo está demostrando. En este caso, creo que tiene un talento inagotable. No es fácil perder un penal luego hacer dos goles y ser figura en el campo”, precisó el DT de Sporting Cristal.

Christofer Gonzáles habló sobre el Sporting Cristal vs. Alianza Lima

A pocos días del Sporting Cristal vs. Alianza Lima, Christofer Gonzáles se refirió al enfrentamiento que sostendrán íntimos y celestes. El mediocampista señaló que el equipo de Carlos Bustos cuenta con buenos jugadores.

“Será un clásico, un lindo duelo. Nos venimos preparando bien para tener un resultado positivo. Alianza Lima siempre se ha caracterizado por tener buenos jugadores. Hay que estar pendientes de su juego para contrarrestar sus virtudes. Nosotros tenemos nuestras armas, será un buen encuentro”, sostuvo ‘Canchita’.

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente