Deportes

¡Raza celeste! Leandro Sosa asegura que Sporting Cristal es un club modelo en el Perú

El volante uruguayo se mostró emocionado por defender la camiseta de los rimenses, además de jugar la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Leandro Sosa jugó en Ayacucho FC en el 2021. Captura: Sporting Cristal
Leandro Sosa jugó en Ayacucho FC en el 2021. Captura: Sporting Cristal

Llegó a Sporting Cristal para la presente temporada, pero ya le guarda mucho cariño al club. El uruguayo Leandro Sosa viene realizando los trabajos de pretemporada con el cuadro celeste para afrontar el torneo peruano y la Copa Libertadores. A pocas semanas de iniciar el torneo peruano, el volante expresó su admiración por el cuadro rimense.

“Uno cuando llega a Perú, ve como modelo a Sporting Cristal por lo que es la institución. Fue el deseo de uno llegar acá y pude trascender en mi equipo, estoy agradecido a Ayacucho FC. Hice unas buenas temporadas y eso me dio la posibilidad de hoy estar acá, Cristal es un equipo que se ve que juega diferente al resto y eso hace que para uno sea mayor el deseo de llegar”, declaró a radio Ovación.

La Liga 1 se jugará desde el 3 de febrero. Foto: Club Sporting Cristal

La Liga 1 se jugará desde el 3 de febrero. Foto: Club Sporting Cristal

Asimismo, el exjugador de Ayacucho FC afirmó que el ambiente en la interna del club es buena y ya se adaptó a la idea de juego que plantea el técnico Roberto Mosquera.

“Al ser un plantel y un grupo sano que viene trabajando hace varias temporadas, a uno se le hace más fácil adaptarse. Me han abierto las puertas de la mejor manera, de a pocos uno se va sintiendo más cómodo, estoy agradecido con el plantel por la forma en que me incorporaron”, sostuvo.

Cristal y la Copa Libertadores

Asimismo, Leandro Sosa señaló que los objetivos grupales del plantel es salir campeones nacionales este 2022 y clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

“El equipo está preparado, estamos trabajando de la mejor manera. Sabemos que es complicado porque hay equipos de mucha jerarquía, de los mejores, pero nos consideramos de los mejores, por algo estamos ahí”, concluyó.

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Israel y Estados Unidos lanzaron ataques contra el régimen de Irán

Florencia Portocarrero: “Raquel Jodorowsky era deliberadamente excéntrica en un espacio conservador”

Irán advierte de una "guerra devastadora" si no se alcanza un acuerdo nuclear con EE.UU. tras concluir tercera fase sin éxito

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs UTC por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

¿Dónde ver Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España?

¿Cómo ver Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Tercera jornada del debate enfrentará a Fujimori y Vizcarra: sus planes anticorrupción incluyen pocas medidas concretas

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”