Deportes

Luis Suárez contento por la segunda final de Messi: ”Que se pare todo el mundo para aplaudir”

El delantero uruguayo se pronunció tras la victoria de Argentina sobre Croacia y destacó el presente de su mejor amigo.

Messi y Suárez jugaron juntos en el FC Barcelona. Foto: AFP
Messi y Suárez jugaron juntos en el FC Barcelona. Foto: AFP

La selección argentina logró clasificar a la final del Mundial Qatar 2022 tras golear (3-0) a Croacia con una destacada participación de Lionel Messi, quien abrió el marcador e hizo una gran jugada para el tercer gol de la Albiceleste.

Tras el encuentro, el futbolista del PSG recibió distintos elogios, y uno de estos vino desde su círculo más cercano. Luis Suárez, su excompañero en el FC Barcelona y amigo, utilizó sus redes sociales para destacarlo.

“No te cansas de demostrar que eres el mejor del mundo”, inició el ‘Pistolero’.

“Que se pare todo el mundo para aplaudir todo lo que este muchacho, Lionel Messi, le da al fútbol. Impresionante, amigo”, agregó.

Messi emocionado tras clasificar a la final

El futbolista argentino declaró tras el partido y no ocultó su alegría de volver a jugar una final de Copa del Mundo. “Vamos a jugar el último partido, que es lo que queríamos. No sé si es mi mejor mundial. Hace un tiempo que estoy disfrutando de esto, desde que llegamos al Mundial. Empezamos perdiendo, pero confiamos en este grupo. Le pedimos a la gente que confíe porque sabemos lo que somos, y este grupo es una locura”, dijo.

¿Cuándo juega la final Argentina?

Argentina espera rival para la gran final del Mundial Qatar 2022, encuentro a disputarse esta domingo 18 de diciembre a las 10.00 a. m. (hora peruana). El compromiso se disputará en el estadio Lusail y tendrá transmisión de DirecTV Sports y Latina Televisión.

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Flaco Granda despotrica contra Pablo Guede por “vergonzosa” derrota de Alianza Lima: “Al último DT que inventó lo echaron a patadas”

Flaco Granda despotrica contra Pablo Guede por “vergonzosa” derrota de Alianza Lima: “Al último DT que inventó lo echaron a patadas”

LEER MÁS
Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente