Erick Osores criticó a periodistas argentinos por ‘humo’ a Messi: “Impresionante cómo se sobrevende”

El periodista deportivo manifestó su asombro por cómo “sobredimensionan” cada acción de la ‘Pulga’ en los partidos de la selección argentina.

Erick Osores manifestó su incomodidad sobre los elogios excesivos a Lionel Messi por parte de sus colegas argentinos. Foto: composición de La República/AFP
Erick Osores manifestó su incomodidad sobre los elogios excesivos a Lionel Messi por parte de sus colegas argentinos. Foto: composición de La República/AFP

Desde antes del inicio del Mundial Qatar 2022, muchos hinchas y aficionados del fútbol colocaban a la selección de Argentina como una de las candidatas a llevarse el título. El condimento especial es que esta Copa del Mundo muy probablemente sea la última que juegue su máxima estrella Lionel Messi.

‘Leo’ es el capitán de la Albiceleste y una gran cantidad de hinchas quieren que levante el último campeonato que la falta por lograr. A este clamor parecen unirse los periodistas argentinos, quienes hacen particulares comentarios cada vez que ven el juego del ‘10′.

En ese sentido, el periodista peruano Erick Osores realizó una dura crítica contra sus colegas de dicho país, ya que considera que se magnifica todo lo que hace el jugador del PSG en el campo.

“Veo a la selección argentina y a Lionel Messi y, hermano, será que es el tema de los comentaristas, pero, si la toca Messi, empiezan con un ‘Uy, qué grande que es Messi’; si la conduce un metro, dicen ‘Uy, no, parece Maradona’; Messi hace un amague y dicen ‘Messi está para otra cosa’, ya es impresionante todo esto”, comentó en el programa “Erick y Gonzalo”, que conduce con Gonzalo Núñez.

Osores no se detuvo y afirmó que se trata de agigantar las acciones del siete veces ganador del Balón de Oro: “Es impresionante cómo se sobrevende, no a la selección argentina, (sino) la comunicación y el marketing”. “Lo están sobredimensionado”, añadió Núñez.

Últimas noticias

Ernesto Zunini sobre el debate de facultades en el Senado: “Se busca desnaturalizar el dictamen aprobado en la Cámara Baja”

Sandra Bullock convirtió una propiedad rural de California en una finca de 1.200 árboles de palta orgánica y la vendió por US$5,6 millones

Manchester City vs PSG EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por la Champions League

Deportes

Manchester City vs PSG EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por la Champions League

¿A qué hora juega Roma vs Real Madrid EN VIVO HOY por la fecha 2 de la Champions League 2026-27?

Partidos de hoy, miércoles 14 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ernesto Zunini sobre el debate de facultades en el Senado: “Se busca desnaturalizar el dictamen aprobado en la Cámara Baja”

Papa León XIV últimas noticias: El Vaticano informa que el sumo pontífice pasó una noche tranquila

Las 12 reformas que necesita la Policía Nacional para vencer al crimen organizado