MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Deportes

¡Van con todo! Estos son los convocados de Nueva Zelanda para el partido ante Perú

Entre las principales figuras de los Kiwis se encuentra un delantero de la Premier League. Los oceánicos se medirána ante la Bicolor previo al repechaje.

La última vez que ambas escuadras se enfrantaron fue en el repechaje del Mundial Rusia 2018. Foto: Luis Jiménez/ La República
La última vez que ambas escuadras se enfrantaron fue en el repechaje del Mundial Rusia 2018. Foto: Luis Jiménez/ La República
Deportes LR

Todo definido. Al igual que la selección peruana, Nueva Zelanda también disputará una de las series del repechaje al Mundial Qatar 2022. Previo a su decisivo cotejo ante Costa Rica, el conjunto oceánico afrontará un partido amisto ante la Bicolor.

Antes de partir a territorio español, los Kiwis revelaron su lista de convocados para los compromisos. Si bien es un equipo que se nutre principalmante de su torneo local, también cuentan con futbolistas en competiciones como la Premier League y la Serie A de Italia.

Los nombres más resaltantes son los de Winston Reid (excapitan del Aston Villa), Bill Tuiloma (defensor del Portland Timbers de la MLS), Liberato Cacace (lateral del Empoli de la Serie A) y el ‘gigante’ Chris Wood (delantero del Newcastle inglés).

Convocatoria de Nueva Zelanda. Foto: captura Twitter/New Zealand Football

Por su parte, se espera que Ricardo Gareca no salga con su oncena titular en el Power8 Stadium. Renato Tapia y Luis Advíncula entrenaron por separado durante al semana y se buscaría preservarlos para el decisivo compromiso ante el ganador del Australia vs. Emiratos Árabes Unidos. Sus lugares serían ocupados por Pedro Aquino y Aldo Corzo, respectivamente.

¿Cuándo se jugará el Perú vs. Nueva Zelanda?

El primer compromiso entre Perú vs. Nueva Zelanda se desarrollará este domingo 5 de mayo a partir de las 10.30 a. m. (hora de Perú). El compromiso tendrá como escenario el Power8 Stadium de Barcelona y se espera una masiva presencia de hinchas peruanos.