Deportes

El terrorífico roster con el que los Diablos Rojos quieren desatar un infierno en la Baseball Champions League 2025

Sin Trevor Bauer, pero con Robinson Canó. Los Diablos Rojos irán por el primer título del año. Por tal motivo, los pingos alistaron un roster repleto de exligas mayoristas y poder ofensivo.

Los Diablos Rojos llevarán 16 pitchers a la Baseball Champions League. Foto: composición LR/Diablos
Los Diablos Rojos llevarán 16 pitchers a la Baseball Champions League. Foto: composición LR/Diablos

Diablos Rojos del México quiere seguir en llamas. Se aproxima el inicio de la Baseball Champions League 2025 para los pingos, quienes ya develaron su roster oficial. Tras romper la sequía de títulos en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), la novena escarlata definió al grupo de jugadores que buscará sumar el primer trofeo previo al inicio de la temporada.

El cuerpo técnico liderado por Lorenzo Bundy enfrentará a equipos de Puerto Rico y Nicaragua en la primera ronda de la Baseball Champions League 2025. En caso de clasificar, Diablos Rojos del México chocaría con organizaciones de Estados Unidos, Cuba o Curazao.

¿Cuál es el roster de Diablos Rojos para la Baseball Champions League 2025?

Este será el roster de Diablos Rojos para la Baseball Champions League 2025. En el listado destaca Robinson Canó, quien fue el MVP de la LMB 2024 y campeón de la Serie Mundial con los Yankees de Nueva York. Asimismo, también participarán José Marmolejos, José Rondón, Arístides Aquino y José Pirela, quienes jugaron en las Grandes Ligas (MLB). Otro que se hará presente será el pitcher Ricardo Pinto, la gran figura de Venezuela en la Serie del Caribe 2024.

  • Catchers: Aaron Antonini y Francisco Mejía
  • Infielders: José Marmolejos, Robinson Canó, Carlos Sepúlveda, Juan Carlos Gamboa, Moisés Gutiérrez y José Rondón
  • Outfielders: Julián Ornelas, Arístides Aquino, Luis Liberato y José Pirela
  • Pitchers: Michael Mariot, José Luis Bravo, Dan Straily, Ricardo Pinto, Justin Courtney, Stephen Nogosek, Trevor Clifton, Ricky Karcher, Tomohiro Anraku, Edwin Fierro, Gerardo Reyes, Jean Carlos Mejía, Conner Menez, Ian Krol, Nick Bennett y Domingo Tapia.

¿Qué jugadores no estarán con Diablos Rojos en la Baseball Champions League Américas?

Los pingos no contarán con estos peloteros durante la Liga de Campeones de Béisbol:

  • Franklin Barreto (infielder)
  • Patrick Mazeika (catcher)
  • Trevor Bauer (pitcher).

¿Por qué Trevor Bauer no estará con los Diablos?

Trevor Bauer puso fin a su vínculo con los Diablos Rojos del México. Tras romper varios récords y ser pieza clave para el campeonato de la novena escarlata, el lanzador decidió retornar a los Yokohama Bay Stars de Japón, equipo al que llegó luego de abandonar la MLB.

Calendario de Diablos Rojos en la Baseball Champions League: ¿cuándo juega?

Este es el calendario de juegos de Diablos Rojos con miras a la Baseball Champions League:

  • Martes 8 de abril: Titanes de Florida (Puerto Rico) vs Diablos Rojos del México - 7.30 p. m.
  • Jueves 10 de abril: Diablos Rojos del México vs Tigres de Chinandega (Nicaragua) - 7.30 p. m.

*Horarios del centro de México.

¿Qué equipos estarán en la Liga de Campeones de Béisbol?

Estos equipos estarán en la Liga de Campeones de Béisbol:

  • Cuba: Leñadores de Las Tunas, Serie Nacional de Béisbol
  • Estados Unidos: Kane County Cougars, AAPB
  • México: Diablos Rojos del México, LMB
  • Nicaragua: Tigres de Chinandega, GPO
  • Puerto Rico: Titanes de Florida, Liga de Béisbol Superior Doble A
  • Curazao: Santa Maria Pirates, AA League.

¿Quién ganó la Baseball Champions League Américas 2023?

Fargo-Moorhead RedHawks, de la AAPB de Estados Unidos, ganó la Baseball Champions League Américas 2023. En la final, la novena de Norteamérica blanqueó 8-0 a Caimanes de Barranquilla de Colombia.

Lo más visto
Lo último
DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

LEER MÁS
Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20

LEER MÁS
Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, lunes 9 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Temblor en Perú HOY, 9 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

Deportes

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental