Carlos Hiraoka, acreedor del Fondo Blanquiazul, se pronunció tras el apagón en Matute
El empresario y acreedor del Fondo Blanquiazul se pronunció tras la derrota en la final, cuestionó el comunicado de Alianza Lima y ya piensa en el "proyecto 2024".
Luego de perder la final contra Universitario, en Alianza Lima saben que deben cambiar muchas cosas para la siguiente temporada, en la que disputarán la Liga 1 y la Copa Libertadores. Por ello, tanto jugadores y el DT Mauricio Larriera entraron en evaluación para ver si continúan o no en el 2024. Al respecto, y tras el apagón ocurrido en Matute, el acreedor del Fondo Blanquiazul, Carlos Hiraoka, se pronunció.
PUEDES VER: Piero Quispe: lo que estaría esperando para dejar Universitario y dar el salto al extranjero
Hiraoka critica el apagón y el comunicado de Alianza Lima
A través de su cuenta de LinkedIn, el empresario realizó una publicación sobre el apagón en el Alejandro Villanueva y todo lo que conllevó. "No respaldo la decisión de apagar las luces del estadio al finalizar los 90 minutos. Cerrar la serie en casa, implicaba estar preparado para salir ganador o perdedor y en ambos casos estar a la altura de la institución y lo que representa en nuestra sociedad", mencionó.
"Las acciones de ayer contradicen los valores fundamentales del aliancismo, los cuales siempre tengo presentes. La institución y los códigos éticos de la misma deben prevalecer siempre y ser un ejemplo para toda la familia íntima", asimismo, criticó la explicación del club sobre el apagón: "Las decisiones, sanciones y comunicados de una administración deben ser siempre oportunos y coherentes para mantener la legitimidad".
Carlos Hiraoka solicita junta de acreedores
Hiraoka también indicó que requiere de una reunión para pensar en el futuro de Alianza Lima: "Han pasado 24 horas desde el final del partido, y considero que convocar a una junta general de acreedores es lo que corresponde en este momento. Solo así se podría empezar de manera clara, con un horizonte común y concreto, el proyecto 2024".
Publicación de Carlos Hiraoka. Foto: captura de LinkedIn