Deportes

Ángelo Campos rompió su silencio y reveló qué dijo cuando mostró bandera de Alianza en el Monumental

El portero de Alianza Lima fue muy cuestionado por Universitario tras su gesto en la final de ida de la Liga 1.

Ángelo Campos causó polémica por salir con la bandera de Alianza Lima en el Estadio Monumental. Foto: composición GLR
Ángelo Campos causó polémica por salir con la bandera de Alianza Lima en el Estadio Monumental. Foto: composición GLR

Ángelo Campos fue protagonista de la primera final entre Alianza Lima vs. Universitario. El arquero blanquiazul fue muy cuestionado debido a que portó una bandera de su club en el Estadio Monumental, incluso desde tienda merengue pidieron una sanción. Previo a la revancha en Matute, el futbolista de 30 años rompió su silencio y reveló lo que dijo en el campo de juego.

¿Qué dijo Ángelo Campos sobre su gesto en el Estadio Monumental?

A través de su cuenta de Instagram, el portero adjuntó un mensaje con la fecha y hora del momento en el que mostró la bandera.

"Gracias, papá. Gracias por este bello momento, gracias por tu amor, gracias por traerme el día de hoy aquí a disfrutar de este partido. Solo gracias, padre amado, porque sin ti nada de esto hubiera sido posible, sin ti yo no podría estar aquí, todo es por ti y para ti, padre. Ilumina mi corazón y aviva el fuego que me hace imparable, ilumina a mis compañeros, ilumina a mi club Alianza Lima y cuida de ellos. Te entrego mi corazón y pongo en tus manos mi vida. Hoy levanto tu nombre hasta lo más alto del planeta Tierra porque toda la gloria es tuya rey de reyes y señor de señores. Gracias, Dios, gracias papá. Sábado 4/11/23, 7.12 p. m.", se lee en sus redes sociales.

 Mensaje de Ángelo Campos. Foto: captura de Instagram

Mensaje de Ángelo Campos. Foto: captura de Instagram

Así fue el gesto de Ángelo Campos en el Monumental

¿Qué dice el informe del árbitro sobre el gesto de Ángelo Campos?

Luego de que Universitario presentara un reclamo contra Campos, se pudo conocer lo que expresó el árbitro Kevin Ortega en su informe. En el escrito se hace mención a lo acontecido con el arquero durante los calentamientos y la medida que se adoptó.

"Al llegar al punto penal, extendió la bandera que llevaba entre los hombros, para levantarla sobre la cabeza y mostrarla sobre las cuatro tribunas del estadio, causando la reacción de los hinchas. Inmediatamente, el delegado del partido hizo conocimiento al jefe de equipo de Alianza Lima para que el jugador cese este tipo de actos (...) por considerar que puede alterar el orden y la tranquilidad en el estadio y de persistir la actitud del Sr. Ángelo Campos se llegaría a suspender el partido por el riesgo a la integridad física de los asistentes", detalla.

¿Cuándo se juega el Alianza Lima vs. Universitario?

La final de vuelta entre Alianza Lima y Universitario se jugará el próximo miércoles 8 de noviembre. El clásico tendrá lugar en el Estadio Alejandro Villanueva a partir de las 8.00 p. m.

¿Cómo se define al campeón de la Liga 1?

Si Alianza Lima y Universitario vuelvan a igualar en los 90 minutos restantes, no se disputará tiempo extra y el campeón de la Liga 1 2023 se definirá en la tanda de penales.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO por la Copa Libertadores 2026: minuto a minuto del partido de hoy

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO por la Copa Libertadores 2026: minuto a minuto del partido de hoy

LEER MÁS
Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS
Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente