La polémica mano que no le cobraron a Alianza y terminó en gol de Mineiro por la Libertadores
El conjunto blanquiazul tuvo un tiro de esquina a favor, pero el juez no cobró una mano y en la siguiente jugada se produjo el gol de Mineiro.
- Francia vs Irlanda del Norte EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026
- Fixture Mundial 2026 por grupos: calendario, fechas y horarios de todos los encuentros

¡Polémica en Matute! Alianza Lima buscaba abrir el marcador en el arranque del complemento frente a Atlético Mineiro y lo intentó a través del balón aéreo. En un tiro de esquina, los blanquiazules se quejaron de una mano del rival brasileño; sin embargo, el juez decidió continuar con el juego y de inmediato se produjo el gol del galo.
Ante la sorpresa de los victorianos, los dirigidos por Eduardo Coudet aprovecharon de gran manera su contragolpe y el encargado de anotar el 1-0 parcial fue el experimentado Hulk, quien venció la resistencia de Ángelo Campos.































