Libertad silencia Matute: Melgarejo puso el 2-0 ante Alianza tras un mal cierre de Castillo
Libertad aumenta la ventaja en Matute y queda cerca de la victoria luego de un error en salida de los íntimos.
- Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"
- Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos

Alianza Lima se está enfrentando a Libertad por la cuarta fecha de la Copa Libertadores y está complicando sus chances de clasificar a la siguiente ronda luego de haber concedido el 2-0 ante Libertad a los 55' del segundo tiempo en el estadio Alejandro Villanueva.
Lorenzo Melgarejo fue el encargado de aumentar la ventaja del Gumarelo luego de un mal cierre de Jesús Castillo a pocos metros del área de Franco Saravia. El paraguayo aprovechó un pase de Gómez y quedó de cara a la portería para la segunda anotación de la visita.






















