Hernán Barcos sobre el empate de Alianza ante Paranaense: "Fue un resultado justo"

El delantero argentino valoró el punto obtenido de local por el cuadro blanquiazul ante el actual subcampeón de la Libertadores.

Hernán Barcos llegó a Alianza Lima a inicios de 2021. Foto: composición LR/captura Movistar Deportes
Hernán Barcos llegó a Alianza Lima a inicios de 2021. Foto: composición LR/captura Movistar Deportes

Alianza Lima debutó en la Libertadores 2023 con un empate sin goles ante el Athletico Paranaense. El conjunto blanquiazul fue de menos a más en un encuentro en el que el elenco visitante terminó pidiendo la hora. Por ello, desde tienda íntima, más de un jugador destacó el punto obtenido ante el actual subcampeón del torneo.

Uno de los que más valoró el punto obtenido fue Hernán Barcos. El ariete argentino resaltó la dificultad del rival que tuvieron al frente. "Siempre es difícil. Los equipos brasileños juegan muy bien. La mayoría de jugadores son de selección o bien cotizados. Son equipos buenos. Hicimos un buen trabajo y el resultado es justo", indicó.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Deportes

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

Alianza Lima consiguió un triunfazo: venció 3-2 a Regatas en un emocionante duelo por la Liga Peruana de Vóley 2026

¡Goleada Monumental! Universitario venció 3-0 a Juan Pablo II por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales