Hernán Barcos sobre el empate de Alianza ante Paranaense: "Fue un resultado justo"
El delantero argentino valoró el punto obtenido de local por el cuadro blanquiazul ante el actual subcampeón de la Libertadores.
- Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?
- Fixture Mundial 2026 por grupos: calendario, fechas y horarios de todos los encuentros

Alianza Lima debutó en la Libertadores 2023 con un empate sin goles ante el Athletico Paranaense. El conjunto blanquiazul fue de menos a más en un encuentro en el que el elenco visitante terminó pidiendo la hora. Por ello, desde tienda íntima, más de un jugador destacó el punto obtenido ante el actual subcampeón del torneo.
Uno de los que más valoró el punto obtenido fue Hernán Barcos. El ariete argentino resaltó la dificultad del rival que tuvieron al frente. "Siempre es difícil. Los equipos brasileños juegan muy bien. La mayoría de jugadores son de selección o bien cotizados. Son equipos buenos. Hicimos un buen trabajo y el resultado es justo", indicó.


































