Deportes

Alianza Lima: el posible 11 de los blanquiazules para enfrentar a Cusco FC en Matute

Guillermo Salas pondrá a sus mejores elementos, algunos de ellos convocados por Juan Reynoso a la selección, para la presentación de los blanquiazules en el renovado Matute.

Alianza Lima registra tres victorias consecutivas en el arranque de la Liga 1. Foto: composición LR
Alianza Lima registra tres victorias consecutivas en el arranque de la Liga 1. Foto: composición LR

Con lo mejor. Alianza Lima viene perfilándose como uno de los mejores equipos en el arranque de la Liga 1 y registra tres triunfos consecutivos. Los íntimos derrotaron en su última presentación a UTC en Cajamarca. Esta vez, podrán jugar con el renovado sistema de iluminación del estadio Alejandro Villanueva. Ante este escenario, se espera que el entrenador ponga a sus mejores elementos, entre los que destacan varios convocados por Juan Reynoso a la selección peruana.

'Chicho' Salas podrá recuperar a Carlos Zambrano, quien ya cumplió su fecha de suspensión. Asimismo, Jairo Concha y Bryan Reyna —citados al microciclo con miras a los amistosos con Alemania y Marruecos— estarían desde el arranque en Matute.

 Carlos Zambrano debutó con una victoria en una clásico. Foto: Alianza Lima.

Carlos Zambrano debutó con una victoria en una clásico. Foto: Alianza Lima.

Por otra parte, Christian Cueva se sumó a los trabajos del plantel y estuvo en el partido de práctica. Si bien el club anunció que se le realizará una presentación, no se descarta que el técnico le brinde minutos ante su rival de turno.

Posible alineación del Alianza Lima vs. Cusco FC

Franco Saravia, Gino Peruzzi, Santiago García, Carlos Zambrano, Yordi Vílchez, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Andrés Andrade, Bryan Reyna, Gabriel Costa y Pablo Sabbag.

¿Cuándo se juega el Alianza Lima vs. Cusco FC?

El compromiso entre blanquiazules y cusqueños se llevará a cabo este sábado 11 de marzo en el estadio Alejandro Villanueva. El duelo será válido por la octava fecha del Torneo Apertura y empezará a partir de las 8.00 p. m. (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá el Alianza Lima vs. Cusco FC?

En medio del conflicto por los derechos de televisión, el conjunto blanquiazul decidió permitir el ingreso de las cámaras de 1190 para la transmisión de su cotejo, el cual se podrá ver a través de la señal de Liga 1 Max.

¿Qué canal es Liga 1 Max en DirecTV?

Para ver los partidos de Liga 1-2023 por Liga 1 Max vía DirecTV, tendrás que dirigirte a los canales 1604 y 604 desde la TV. Sin embargo, los juegos de local de los clubes que mantienen contrato vigente —y respetado por la FPF— con el Consorcio Fútbol Peruano serán transmitidos por GolPerú.

Lo más visto
Lo último
Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS
Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 26 de febrero de 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 26 de febrero, según Jhan Sandoval

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”