Alianza Lima permitirá el ingreso de 1190 Sports para el partido contra Cusco FC

En medio de la controversia por derechos de transmisión, los blanquiazules aceptarán que el duelo por la fecha 8 sea transmitido por las cámaras del nuevo operador.

Alianza Lima transmitirá su partido contra Cusco FC por Liga 1 Max. Foto: composición de La República/LR
Alianza Lima transmitirá su partido contra Cusco FC por Liga 1 Max. Foto: composición de La República/LR

Alianza Lima recibirá a Cusco FC en el estadio Alejandro Villanueva por el duelo de la jornada 8 de la Liga 1. Los blanquiazules irán por su cuarta victoria consecutiva en el certamen, en el que mantienen su invicto en cancha, ya que su única derrota fue por walkover en la primera fecha por los problemas con los derechos de transmisión. Sin embargo, esta controversia parece estar llegando a su fin, ya que se pudo conocer que los íntimos permitirán el ingreso de las cámaras de 1190 Sports a Matute.

 Alianza Lima ha ganado sus tres primeros partidos que disputó en la Liga 1. Foto: La República

Alianza Lima ha ganado sus tres primeros partidos que disputó en la Liga 1. Foto: La República

Como se recordará, los victorianos solo han disputado un partido de local ante Sport Boys y este duelo no tuvo transmisión por TV. Luego, cuando debieron chocar ante César Vallejo, el enfrentamiento se suspendió porque Alianza no permitió que Liga 1 Max emita el duelo. Con ese reciente antecedente, era muy probable que ocurra lo mismo con el cotejo ante los cusqueños, pero la FPF cambió el reglamento y añadió sanciones a los equipos que se nieguen a transmitir sus compromisos.

Ante ello, el medio deportivo Líbero reveló que Alianza Lima dejará ingresar las cámaras del nuevo operador a Matute para que el duelo ante Cusco FC sea televisado. Esta decisión la toman para no verse perjudicados por los castigos económicos y deportivos de Federación Peruana de Fútbol.

 Alianza Lima es el vigente bicampeón del fútbol peruano. Foto: La República

Alianza Lima es el vigente bicampeón del fútbol peruano. Foto: La República

¿Qué canal transmitirá Alianza Lima vs. Cusco FC por Liga 1?

Debido a la decisión tomada por los íntimos, el choque contra Cusco FC será transmitido por Liga 1 Max. Asimismo, podrá ser sintonizado por Liga 1 Play, señal de streaming.

 La Liga 1-2023 podrá ser vista por el canal Liga 1 Max, creado por 1190 Sports y la FPF. Foto: composición de La República/Liga 1

La Liga 1-2023 podrá ser vista por el canal Liga 1 Max, creado por 1190 Sports y la FPF. Foto: composición de La República/Liga 1

¿Cómo ver Liga 1 Max EN VIVO?

Para que puedas sintonizar Liga 1 Max, deberás acceder a cualquiera de los siguientes enlaces, los cuales te llevan a las páginas de DirecTV y Liga 1 Play.

¿Qué canal es Liga 1 Max en DirecTV?

Para ver los partidos de Liga 1-2023 por Liga 1 Max vía DirecTV, tendrás que dirigirte a los canales 1604 y 604 desde la TV.

Últimas noticias

Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: Martín Távara anota el descuento para el 3-1 en el segundo tiempo

Renovación Popular presenta proyecto de ley para que la DINI vuelva a investigar amenazas nacionales bajo control judicial

Atención máxima | Esta es las diferencias claves entre orden judicial y orden administrativa de ICE: ¿Qué debes hacer si llegan a tu casa?

Deportes

Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: Martín Távara anota el descuento para el 3-1 en el segundo tiempo

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO HOY por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por la Liga Peruana de Vóley 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Renovación Popular presenta proyecto de ley para que la DINI vuelva a investigar amenazas nacionales bajo control judicial

Canciller y ministro de Justicia viajarán con Keiko Fujimori a El Salvador del 28 al 31 de octubre

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”