Deportes

Barcos incómodo por suspensión de partidos y advierte que se viene la Copa: "No tenemos ritmo"

El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, pidió pronta solución al tema de los derechos de TV, ya que afecta al rendimiento de los equipos.

Hernán Barcos afronta su tercer año en Alianza Lima. Foto: La República/Luis Jiménez
Hernán Barcos afronta su tercer año en Alianza Lima. Foto: La República/Luis Jiménez

Alianza Lima no jugó el último fin de semana por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 2023 ante César Vallejo. El encuentro fue suspendido por decisión arbitraria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) debido al tema de los derechos de TV. Ante esta situación, Hernán Barcos se pronunció y mostró su molestia por este conflicto que hay entre los clubes y el máximo ente del fútbol peruano, el cual viene afectando el desarrollo normal del torneo.

El 'Pirata' también señaló que esta problemática afecta al rendimiento de los clubes, sobre todo a aquellos que tiene competencia internacional, como es el caso de los blanquiazules, quienes tienen participación en Copa Libertadores en poco más de un mes.

"Nosotros estamos a un mes de la libertadores, dejan a un equipo peruano eliminado porque no tenemos ritmo y le echamos la culpa a los jugadores, a los clubes", protestó Hernán Barcos ante las cámaras de Best Cable.

"Nosotros estamos a favor del club y apoyando en las decisiones que tome. Incomoda que estemos a mitad del campeonato y sigamos teniendo problemas con la televisión", expresó el delantero de Alianza Lima.

Próximo partido de Alianza Lima

Alianza Lima jugará su siguiente partido por la Liga 1 2023 el próximo domingo 5 de marzo por la fecha 7 del Torneo Apertura. Los íntimos visitarán a UTC en Cajamarca.

La última vez que jugaron en dicha plaza, los blanquiazules empataron 1-1 por el Clausura 2022.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente