Deportes

Zambrano se pronuncia tras su expulsión en el clásico: "No importaba si se jugaba bonito o feo"

Carlos Zambrano debutó con la camiseta de Alianza Lima en el clásico ante Universitario; sin embargo, vio la roja en la última jugada. El 'León' rompió su silencio y se expresó en redes sociales.

Carlos Zambrano volvió al fútbol peruano tras su paso por Boca Juniors durante 3 temporadas. Foto: Liga 1
Carlos Zambrano volvió al fútbol peruano tras su paso por Boca Juniors durante 3 temporadas. Foto: Liga 1

El debut de Carlos Zambrano con Alianza Lima, quizá, no fue el que hubiera esperado el hincha íntimo. El defensor peruano fue expulsado en su primer partido con los blanquiazules nada menos que ante el clásico rival, Universitario de Deportes. Esta acción del 'Kaiser' generó la reacción de los medios locales y de Argentina, que lo vienen siguiendo tras su paso por Boca Juniors. Tras lo sucedido, el seleccionado peruano rompió su silencio y se pronunció.

A través de sus redes sociales, el 'Kaiser' envió un mensaje para todos los hinchas de Alianza Lima. Lejos de pedir disculpas por la falta cometido a Piero Quispe, lo cual desencadenó que los íntimos jueguen con un hombre menos los últimos minutos, el 'León' puso énfasis en su debut y el triunfo conseguido de visita en el coloso de Ate.

"¡Sueño hecho realidad! Hermoso debut vistiendo la blanquiazul y ganando un clásico (más lindo aún de visita). Como lo dije, los clásicos se ganan. No importaba si se jugaba bonito o feo. ¡Arriba, Alianza!", escribió en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto del partido.

larepublica.pe

Carlos Zambrano y su gesto provocador a hinchas de la 'U'

Luego de que Carlos Zambrano sea expulsado por la dura falta sobre Piero Quispe, el 'Kaiser' se fue a los vestuarios, no sin antes hacer un polémico gesto dirigido a los hinchas de Universitario que acudieron al Estadio Monumental.

Las cámaras de la transmisión televisiva captaron al 'León' Zambrano formando una 'U' al revés con sus dedos en respuesta a los abucheos que recibió de parte de los fanáticos.