‘Tigrillo’ Navarro deja entrever que Gareca llegaría a Alianza Lima: “Cuídate, ‘Chicho’”
El periodista realizó un peculiar comentario, en el cual estaría dando a entender que el ‘Tigre’ podría dirigir al cuadro blanquiazul y le mandó un mensaje a ‘Chicho’ Salas.
- Pedro Gallese se ilusiona previo al amistoso de Perú ante Bolivia: "Veo caras nuevas, pero con muchas ganas"
- ¿Quién es Emerson Pata, el habilidoso atacante de 21 años que Javier Rabanal quiere para Universitario?

Alianza Lima viene reforzándose pensando en lo que será el 2023 y hace poco presentaron a su nuevo delantero, Pablo Sabbag. Los blanquiazules, de la mano de Guillermo Salas, salieron bicampeones en el 2022 y ahora apuntan al tricampeonato y una buena Copa Libertadores en la siguiente temporada. Los buenos números de ‘Chicho’ dirigiendo a los íntimos le sirvió para quedarse como entrenador oficial del club y dejar de ser interino. Sin embargo, el periodista Carlos Alberto Navarro dejó entrever en su programa de PBO Radio que Ricardo Gareca podría llegar a La Victoria.
“Escúchame, ‘Chicho’. Esto no es mentira. Cuídate, ‘Chicho’. Te digo la verdad. Esta aparición de Gareca no es de ‘casuela’. Por la Sarita, te lo estoy diciendo. Cuando yo pongo esta cara, es firme”, expresó el comunicador. Fuente: PBO.




















