MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Deportes

Pablo Lavandeira confiesa los cambios que realizó ‘Chicho’ Salas en Alianza Lima

Tras la goleada ante San Martín, el volante uruguayo se pronunció sobre la buena racha del conjunto blanquiazul al mando de Guillermo Salas.

Pablo Lavandeira llegó a Alianza Lima en el 2021. Foto: composición LR/Alianza Lima
Pablo Lavandeira llegó a Alianza Lima en el 2021. Foto: composición LR/Alianza Lima
Deportes LR

Drástico cambio. Tras la salida de Carlos Bustos, Alianza Lima logró remontar bajo las órdenes de Guillermo ‘Chicho’ Salas y en su última presentación el equipo consiguió un contundente goleada por 5-0 ante San Martín. Este resultado permitió que los íntimos se ubicaran como único líder del Torneo Clausura.

Apenas culminó el compromiso en Matute, uno de los primeros en manifestar fue el uruguayo Pablo Lavandeira. El atacante se mostró contento por la racha de 3 victorias consecutivas que registran.

“Lo más importante es que arrancamos la semana viéndonos arriba. Estos tres partidos al hilo nos da la posibilidad de estar primeros. Nos llena de confianza para lo que viene. Las rachas están para romperse para un lado y para el otro. Esperemos que esta racha dure lo más que se pueda, pues será un final muy parejo”, manifestó en diálogo con GolPerú.

Lazy loaded component

Asimismo, el charrúa reveló los cambios que realizó Salas en la propuesta deportiva. “La idea de (Chicho) Salas es ser un equipo muy intenso. Robar la pelota cerca el arco rival. Hizo que nos comprometiéramos más con la idea”, añadió.

‘Chicho’ Salas ratificado como nuevo entrenador de Alianza

Si bien Guillermo Salas asumió las riendas del primer equipo de manera interina, los buenos resultados y el cambio en el rendimiento lograron que la dirigencia lo ratifique en el cargo hasta que culmine la temporada.

Comunicado de Alianza Lima. Foto: Alianza Lima

Como es conocido, el conjunto victoriano se ubica en la primera casilla del Clausura con 27 unidades; sin embargo, tendrán que esperar los cotejos que afronten Sporting Cristal y Atlético Grau para saber si se mantiene en dicha posición.