Deportes

Hernán Barcos realizó fuerte autocrítica tras tropiezo de Alianza Lima ante Cantolao

El ‘Pirata’ quedó inconforme con el rendimiento mostrado por su equipo en el empate sin goles frente al Delfín por el Torneo Clausura de la Liga 1.

El delantero argentino es el actual goleador de los blanquiazules con 9 goles. Foto: Luis Jiménez/GLR
El delantero argentino es el actual goleador de los blanquiazules con 9 goles. Foto: Luis Jiménez/GLR

Situación complicada. Luego de la derrota en el clásico ante Universitario en Matute, Alianza Lima volvió a jugar en su casa y no supo aprovechar la oportunidad para retomar el camino del triunfo. El conjunto comandado por Carlos Bustos igualó sin goles ante Cantolao y dejó escapar una gran oportunidad de meterse en los primeros lugares del Torneo Clausura.

La discreta actuación de la escuadra íntima —jugadores como Paolo Hurtado y Cristian Benavente fueron criticados— no pasó desapercibida por los aficionados. Al finalizar el cotejo, desde las tribunas se escucharon cánticos en contra de los futbolistas y el estratega.

Si bien el primero en declarar fue el técnico, quien lamentó el resultado, pero consideró que todavía cuenta con chances en el certamen, los futbolistas decidieron esperar a su salida del recinto para brindar sus descargos.

Hernán Barcos atendió a los medios de comunicación mientras se retiraba del Alejandro Villanueva y fue muy autocrítico con relación al rendimiento del plantel contra el elenco chalaco. “Es una situación muy difícil, qué te voy a decir, no nos gusta cómo estamos jugando y no estamos demostrando estar a la altura de Alianza Lima”, sostuvo el experimentado artillero.

¿Cuándo volverá a jugar Alianza Lima?

El cuadro victoriano tendrá que visitar por la fecha 12 al Carlos Stein el próximo domingo 18 de setiembre en el Estadio Víctor Montoya Segura de Cajamarca. Tres días después, los blanquiazules tendrán que disputar su partido postergado ante Melgar en Lima.

Lo más visto
Lo último
Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS
Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Marca Cinestar Multicines será rematado por SUNAT a S/877,891.76 tras ser embargada: subasta iniciará este 26 de febrero

Expira el Nuevo START, el último pacto nuclear entre EE. UU. y Rusia, que revive el temor a una carrera atómica sin controles

Crisis en Cuba: apagones incontrolables y escasez de combustible bajo la sombra de la presión de EE.UU.

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo rompe su silencio tras escándalo por franja electoral: "Renuncié porque quiero ser candidato municipal"

Jerí: denuncian a empresario chino Zhihua Yang por presunta minería ilegal en Cajamarca

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia