Hernán Barcos entregó canchita de lujo a Asentamiento Humano en San Juan de Lurigancho
Junto a la ONG AMA, el delantero de Alianza Lima inauguró el moderno ‘Campo Deportivo Q’umir Palao’ para que los niños puedan gozar del deporte.
De un tiempo acá, Hernán Barcos no solo ha acaparado portadas por sus goles con la camiseta de Alianza Lima, sino también por sus gestos que tiene fuera del campo. En esta oportunidad, el ‘Pirata’ llegó hasta uno de los cerros más alejados de San Juan de Lurigancho para inaugurar una moderna cancha de ‘fulbito’ que beneficiará a más de 500 familias en este distrito.
Durante los últimos meses, el argentino, junto a la ONG AMA, estuvieron llevando a cabo este maravilloso proyecto deportivo que tiene por nombre Campo Deportivo Q’umir Palao, que fue entregado este jueves 18 del Asentamiento Humano 15 de enero.
“Estoy emocionado porque se ha hecho un gran trabajo y que puedan disfrutar los niños. Hay un campo y los que no pueden jugar, pueden distraerse en otro espacio con sus madres, porque a no todos les gusta el deporte. Lo importante es que las personas puedan tener esparcimiento aquí”, expresó Hernán Barcos para ‘En boca de todos’.
El delantero de Alianza Lima reconoció que junto a su marca donaron “los juegos para los niños” y la ONG AMA hizo el resto. “Vienen más cosas, esperemos que la gente también nos siga ayudando a colaborar, pues con un granito de arena todo es posible”.
Cabe destacar que Barcos no es el único futbolista inmerso en este proyecto, sino también estuvieron otros deportistas como el uruguayo Luis Urruti (Universitario), Ítalo Regalado (Binacional), Carlos Uribe (Cantolao). De igual manera, Embajador Crema estuvo presente y también los periodistas deportivos Diego Rebagliati y Michael Succar.