PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Deportes

El hermoso gesto que tuvo Paolo Guerrero con 2 peruanos que nunca lo habían conocido

Julio y Javier tuvieron la suerte de conocer a su ídolo, quien salió a recibirlos luego de que finalizara el entrenamiento con el Avaí FC.

El 'Depredador' recibió a los peruanos que viven en Brasil. Foto: Twitter/Ronaldo Fontana
El 'Depredador' recibió a los peruanos que viven en Brasil. Foto: Twitter/Ronaldo Fontana
Gary Huamán

La lesión quedó en el pasado. Tras varios meses de ausencia y de sufrimiento, Paolo Guerrero finalmente puede hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol profesional y deberse a sus fanáticos, quienes hacen de todo para conseguir una fotografía de su ídolo.

En esta nueva oportunidad, dos peruanos que viven en Florianópolis viajaron hasta el lugar de entrenamiento del Avaí para conocer al máximo goleador de la selección peruana. Para sorpresa de ellos, el jugador salió a recibirlos.

Dos peruanos que viven en Florianópolis fueron al entrenamiento de Avaí este miércoles por la mañana para encontrarse con el ídolo Paolo Guerrero. Julio y Javier, que nunca habían conocido al jugador, esperaron al final del trabajo para hacerse una foto y firmar autógrafos de la camiseta de la selección peruana”, señaló el periodista Ronaldo Fontana, en su cuenta de Twitter,

El 'Depredador' tuvo un bonito gesto con los peruanos. Foto: Twitter

Guerrero contra hincha del Internacional

En la previa del duelo ente Melgar vs. Internacional por la Copa Sudamericana, un hincha del Colorado arremetió contra Paolo Guerrero y aseguró que el ‘Depredador’ se fue de su club por querer plata.

Esto llegó a oídos del delantero nacional, quien usó sus redes sociales para contestarle al fanático: “Pobre muchacho, debe estar sufriendo en estos momentos. Decir eso de mí que hice goles en su equipo de corazón”, respondió el artillero.

Respuesta de Paolo Guerrero. Foto: captura de Twitter