Bustos habla sobre la relación en el plantel tras la supuesta pelea entre Farfán y Hurtado
Luego de que se revelara un conflicto entre Jefferson Farfán y Paolo Hurtado, se mencionó una supuesta división en el vestuario blanquiazul. El entrenador argentino aclaró el tema.
Alianza Lima empezó de la mejor manera el Torneo Clausura con dos triunfos. Más allá del buen presente deportivo, previo al compromiso ante Sport Boys, ESPN reveló que Jefferson Farfán y Paolo Hurtado tuvieron un enfrentamiento en los entrenamientos y que se fueron a los golpes.
Luego de lo acontecido, diversos medios mencionaron que existiría una división en el vestuario y que varios futbolistas habrían tomado partido a favor de alguno de los personajes involucrados. Al ser consultado sobre el cruce entre la ‘Foquita’ y el ‘Caballito’, el entrenador Carlos Bustos envió un contundente mensaje.
“No tengo que desmentir absolutamente nada. Cada quien es responsable de sus palabras. El grupo está bien. Son jugadores con mucha trayectoria y experiencia. Sabemos lo que nos jugamos en este segundo semestre”, sostuvo en conferencia de prensa.
PUEDES VER: Agustín Lozano habría intentado ofrecerle el mismo sueldo a Ricardo Gareca, pero no hubo respuesta
Asimismo, en relación con los ‘bandos’ que habrían conformado sus dirigidos, consideró que estos son chismes y aseguró que el plantel viene trabajando para lograr el bicampeonato.
“Por supuesto que en los planteles siempre hay afinidades que hacen que algunos se puedan juntar un poquito más con otros. No podemos estar desmintiendo permanentamente las cosas que puedan surgir a modo de chisme. Hay mucha gente que habla y opina sin saber. Son muchos trascendidos sobre si uno se lleva bien con otro, pero nosotros nos enfocamos exclusivamente en el trabajo y en ver que el equipo rinda de la mejor manera”, puntualizó.
Paolo Hurtado debutó con Alianza Lima
El triunfo por 3-1 ante Sport Boys en Matute permitió que el pueblo íntimo reciba a Paolo Hurtado en su casa. El volante de 31 años volvió al club de sus amores después de 10 años y logró sumar algunos minutos ante la Misilera.