Deportes

Paco Bazán cometió blooper EN VIVO: dio por verídica una imagen fake entre Hurtado y Farfán

El comunicador fue víctima de una fotografía editada sobre la supuesta pelea entre Hurtado y Farfán, por lo que tuvo que sacarla tras el aviso de su producción.

El comunicador usó una foto editada en su programa deportivo. Foto: captura de "El deportivo"
El comunicador usó una foto editada en su programa deportivo. Foto: captura de "El deportivo"

La supuesta pelea entre Jefferson Farfán y Paolo Hurtado ha sido noticia en distintos programas deportivos, ya que han intentado desmenuzar lo que habría sucedido entre los deportistas. Sin embargo, al no ser un evento confirmado ni por la institución ni por los propios jugadores o compañeros, las redes sociales se han inundado de fake news y fotomontajes, de los cuales han sido víctimas algunos comunicadores, como Paco Bazán.

Por ejemplo, según señaló Trome, todo habría empezado cuando Paolo Hurtado pasó por el popular callejón oscuro en su bienvenida a Alianza Lima. Precisamente en esta acción, Jefferson Farfán habría aprovechado para darle más ‘golpes o patadas’ de lo usual, incluso se hizo viral una supuesta imagen de la ‘Foquita’ golpeando al ‘Caballito’.

Sin embargo, esta fotografía fue editada, ya que en lugar de Hurtado estaba Wilmer Aguirre, y lamentablemente Paco Bazán la dio por verídica. Durante su programa “El deportivo” de ATV, el comunicador puso esta instantánea EN VIVO y señaló que era el “preciso momento” en que Farfán agredía a Hurtado, para después darse cuenta de que era imagen falsa. “Verídico, el momento exacto en el que Hurtado pasó por el callejón oscuro... ¿Es un montaje? Ok, sáquenlo entonces”, se le escucha decir.

Escucha aquí a Paco Bazán

Alianza Lima vs. Sport Boys

Tras debutar con un triunfo en Piura, Alianza Lima se medirá ante Sport Boys este domingo 17 de julio en el Alejandro Villanueva, desde la 1.15 p. m. (hora peruana). Para este encuentro, Paolo Hurtado quedó habilitado y podría hacer su debut ante todos los hinchas blanquiazules.