LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Alianza Lima: Hernán Barcos y su mensaje de apoyo a Beto da Silva

El ‘Pirata’ demostró su liderazgo y respaldó públicamente al delantero nacional a través de las redes sociales.

Beto Da Silva llegó a Alianza Lima a inicios de la temporada 2020, donde no anotó ningún gol. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Beto Da Silva llegó a Alianza Lima a inicios de la temporada 2020, donde no anotó ningún gol. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Deportes LR

Beto da Silva permanecerá en Alianza Lima y será parte del plantel que disputará la Liga 1 y la Copa Libertadores. A pesar de las críticas que recibió por cierto sector de la hinchada blanquiazul, el atacante nacional resignó parte de su sueldo para pelear un puesto en el equipo de Carlos Bustos.

El ex futbolista del Gremio de Brasil publicó una fotografía con la camiseta del cuadro íntimo en sus redes sociales. Hernán Barcos comentó esta publicación y le brindó todo su apoyo. “Vamos, Beto. Con todo en este 2022. Estamos juntos”, escribió el argentino.

Da Silva volvió al club íntimo tras una temporada. En el 2021, defendió la camiseta de César Vallejo de Trujillo, donde disputó 20 partidos y anotó dos goles.

PUEDES VER: De Matute al Mundial de Clubes: exjugador de Alianza Lima destaca por sus goles en Sudáfrica

Alianza Lima listo para la Noche Blanquiazul

Alianza Lima quedó preparado para enfrentar al Deportivo Independiente de Medellín en la Noche Blanquiazul 2022. Este cotejo se desarrollará en el estadio Alejandro Villanueva de Matute este miércoles 26 de enero desde las 7 p. m. (hora peruana).

El equipo que alinearía Carlos Bustos ante los colombianos estaría compuesto por Saravia; Mora, Portales, Míguez, Vílchez, Lagos; Valenzuela, Ballón, Benítez; Barcos y Aguirre.

Este cotejo será transmitido por la señal de Gol Perú, canal 14 y 714 de la Movistar. Además, puedes ver el partido a través de la plataforma de streaming de Movistar Play.

El show previo iniciará a las 5 p. m. y contará con la presencia de diferentes artistas nacionales e internacionales. Además, se presentará al equipo masculino, femenino y de vóley del club íntimo.