Alianza Lima posterga la Noche Blanquiazul por aumento de casos de COVID-19

A través de un comunicado de prensa, el cuadro blanquiazul anunció la suspensión de su partido de presentación hasta nuevo aviso.

Alianza Lima esperará las nuevas medidas del Gobierno para definir la fecha de la Noche Blanquiazul.  Foto: La República
Alianza Lima esperará las nuevas medidas del Gobierno para definir la fecha de la Noche Blanquiazul. Foto: La República
Deportes LR

El aumento de contagios por COVID-19 en el fútbol peruano ha obligado a diferentes equipos de la Liga 1 a suspender sus partidos de presentación. Por ello, Alianza Lima decidió postergar la Noche Blanquiazul, la cual se iba a realizar este viernes 14 de enero.

“La Noche Blanquiazul, que estaba prevista el 14 de enero, se posterga hasta nuevo aviso, en atención al Decreto Supremo N° 002-2022-PCM, que prohíbe el ingreso de público en los estadios de Lima y otras ciudades del país”, anunció el club íntimo a través de sus redes sociales.

El cuadro de La Victoria señaló que su intención es realizar este evento con la presencia de público en las tribunas del Estadio Alejandro Villanueva, por lo que evaluarán una nueva fecha de acuerdo a las futuras medidas que decrete el Gobierno.

PUEDES VER: ¡Regalo de campeón!: ESPN celebra que Kiko tenga la camiseta de Alianza Lima

“Nuestro deseo es celebrar la Noche Blanquiazul con público en las tribuna, por lo que su realización dependerá de las futuras medidas que adopten las autoridades respecto al aforo”, se puede leer en el comunicado emitido por los aliancistas.

Alianza Lima suspende sus entrenamientos

Además, Alianza Lima también decidió suspender sus trabajos de pretemporada hasta el lunes 10 de enero, debido a la llegada de la tercera ola del coronavirus en nuestros país.

“En vista a la situación actual que se vive a causa del rebrote de COVID-19, el club Alianza Lima ha decidido suspender, por precaución, los entrenamientos del primer equipo hasta el próximo lunes”, escribió el cuadro victoriano en dicho documento.