Bienvenido, Jonathan Medina: Alianza Lima presentó a su nuevo refuerzo para el 2022

Los blanquiazules oficializaron al exjugador de Sport Boys, quien llega a La Victoria para pelearle el puesto a Ángelo Campos.

Jonathan Medina será el cuarto árbitro del equipo blanquiazul. Foto: Alianza Lima
Jonathan Medina será el cuarto árbitro del equipo blanquiazul. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

Se va completando el plantel blanquiazul. Alianza Lima presentó a quien será su nuevo jale para la Liga 1 y Copa Libertadores edición 2022, se trata de Jonathan Medina exjugador de Sport Boys. De esta manera, el arquero de 28 años le competirá un puesto al seleccionado nacional Ángelo Campos.

El guardameta llegó a la institución victoriana tras estar tres temporadas en el conjunto rosado. En su último curso con los porteños, alcanzó la histórica clasificación a un torneo internacional, específicamente a la Copa Sudamericana, algo que no conseguían hace más de 20 años.

Presentación de Jonathan Medina. Foto: Alianza Lima

PUEDES VER: Los nuevos ‘Lapadula’: jugadores con doble nacionalidad que están en la Videna

Medina se mostró feliz por su llegada

Un día antes del anuncio oficial, Jonathan Medina conversó con una radio local donde expresó su felicidad por llegar al conjunto victoriano y aseguró que llegó al equipo blanquiazul para pelearle el puesto a su compañero Campos.

Me siento contento de llegar a Alianza Lima. Estoy contento con este nuevo reto con el club”, empezó declarando el futbolista de 28 años.

Con respecto a Campos, subrayó que peleará el puesto de la manera más sana. “Tengo claro que Ángelo es un arquero de selección, de nivel. Pero yo soy un profesional a carta cabal y pelearé el puesto de la manera más sana. El hincha debe saber que respaldaré al equipo a muerte”, finalizó.

Con la llegada de Jonathan Medina, Alianza Lima sumó su cuarto portero para la temporada 2022. El titular es Ángelo Campos, mientras que Franco Saravia y Ángel de la Cruz son los restantes.