Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Bustos sobre Raziel García: “Por el momento no podemos adelantar nada”

El entrenador blanquiazul brindó una conferencia de prensa y reveló para La República que se manejó la posibilidad de disputar amistosos en el extranjero. También habló sobre el posible fichaje de Raziel García.

Carlos Bustos obtuvo la Fase 2 y la Liga 1 2021 con Alianza Lima. Foto: composición captura Club Alianza Lima/EFE
Carlos Bustos obtuvo la Fase 2 y la Liga 1 2021 con Alianza Lima. Foto: composición captura Club Alianza Lima/EFE
Deportes LR

Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1 Betsson tras empatar, sin goles, ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional. Uno de los artífices fue Carlos Bustos; el entrenador argentino logró afianzar un equipo con el liderazgo de muchos experimentados y referentes del club como Hernán Barcos, Jefferson Farfán, Wilmer Aguirre, Pablo Míguez y Josepmir Ballón.

Días después del título, Bustos dio una conferencia donde reveló que hubo la posibilidad de que Alianza pueda jugar amistosos en el exterior; sin embargo, no la confirmó.

Existía la posibilidad de jugar unos partidos amistosos en el exterior, pero todavía no está nada confirmado. Nosotros estamos resolviendo cuándo vamos a llegar a comenzar la pretemporada el tiempo es demasiado corto. Tenemos entendido que el torneo inicia el 14 de enero. Estamos terminando de resolver eso y después de las dos primeras fechas de la Liga 1 hay un receso de 15 días por Eliminatorias y seguramente pueda existir la posibilidad de jugar algún partido en el exterior”, dijo el estratega argentino para La República.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Erinson Ramírez: “Quiero regresar a Alianza Lima porque soy hincha y daría la vida por el club”

¿Raziel García interesa en tienda íntima?

También se refirió sobre los rumores que colocan a Raziel García como nuevo jugador aliancista para la próxima temporada.

Antes de la lista de refuerzos nosotros tenemos que determinar la situación de los jugadores que nos han dado la posibilidad de ser campeones este año. Entonces en ese sentido, estamos en conversación con la planificación de lo que va a ser la campaña (2022) con toda la gente del club y por el momento no podemos adelantar nada”, concluyó.

Lazy loaded component