PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Rainer Torres sobre los contagiados en Alianza Lima: “Creo que Carlos Bustos se confió”

El exfutbolista opinó acerca del tema de los contagiados en Alianza Lima a unas semanas de disputarse la final del torneo peruano ante Sporting Cristal.

Rainer Torres jugó en Universitario de Deportes. Foto: composición/FPF
Rainer Torres jugó en Universitario de Deportes. Foto: composición/FPF
Deportes LR

Rainer Torres, exfutbolista peruano, comentó durante el programa A ras de cancha acerca de los recientes contagios que se dieron a conocer en el plantel de Alianza Lima. El ‘Motorcito’ opinó que es posible que Carlos Bustos haya sabido de la fiesta organizada por Jefferson Farfán, a la cual asistieron jugadores del equipo, y que seguramente no le tomó la importancia momentánea.

“Yo creo que Carlos Bustos se confió, no que haya pecado de inocente porque, si ya sabía lo de la fiesta, quizás no le tomo la importancia del momento”, manifestó.

Seguidamente, hizo referencia a las declaraciones de Roberto Mosquera acerca de los contagios en el cuadro victoriano. “Si no hubiese existido la fiesta y se hubieran contagiado en cualquier momento, nadie hubiera sabido de dónde habría sido, pero ahora todos piensan que ha sido en esa fiesta. Por eso es que el mismo Mosquera siente que no ha sido un caso fortuito, sino piensa que fue por negligencia”, finalizó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mosquera desea que no aplacen la final con Alianza: “Este no es un caso fortuito”

Contagios en Alianza Lima

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que 10 jugadores de Alianza Lima dieron positivos por COVID-19. Estos fueron Ricardo Lagos, Erick Canales, Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodríguez, Axel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Sebastián Gonzáles y Óscar Pinto.

Tras realizarse unas nuevas pruebas, se reveló que Edhu Oliva, Dylan Caro y Jorge Oré (miembros del comando técnico) también resultaron contagiados.