Alianza Lima no entrenará este martes tras confirmarse 10 casos de COVID-19

El lunes se informó que varios jugadores de Alianza Lima fueron aislados luego de dar positivo a las pruebas de coronavirus. Esta mañana se pudo conocer el estado de salud de los blanquiazules.

Alianza Lima jugará la final ante Cristal el 21 y 28 de noviembre. Foto: Club Alianza Lima
Alianza Lima jugará la final ante Cristal el 21 y 28 de noviembre. Foto: Club Alianza Lima

Alianza Lima frena sus actividades programadas para este martes 2 de noviembre con miras a la gran final contra Sporting Cristal. ¿La razón? El último lunes se informó que 10 jugadores de su plantel dieron positivo a la COVID-19. De esta manera, como medida preventiva, el plantel blanquiazul pasará por nuevas pruebas de descarte.

La información sobre la cancelación de los trabajos físicos fue dada por el periodista de Líbero José Varela en su cuenta de Twitter. “En Alianza Lima se tenía programado entrenamiento para mañana (martes) a las 10 de la mañana. Avisaron luego que el entrenamiento quedaba suspendido”, escribió.

En su comunicado, Alianza Lima confirmó los contagios entre diez de sus jugadores. Foto: Twitter @ClubALoficial

En su comunicado, Alianza Lima confirmó los contagios entre diez de sus jugadores. Foto: Twitter @ClubALoficial

Según el comunicado publicado por Alianza Lima, los futbolistas contagiados son Ricardo Lagos, Erick Canales, Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodríguez, Axel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Sebastián Gonzáles-Zela y Óscar Pinto.

Además, dicho documento señala que estos jugadores se encuentran aislados y bajo la supervisión del departamento médico de la institución victoriana.

En otro momento, el periodista Carlos Benavente informó que los jugadores aislados “se encuentran sin síntomas”. Asimismo, dijo que toda el área de fútbol del club íntimo se someterá a nuevas pruebas de descarte.

Estos casos han causado preocupación en la hinchada íntima, pues surge a tan solo 20 días de la primera final ante los celestes. Recordemos que el 21 de noviembre se disputará la primera final nacional entre Alianza Lima y Sporting Cristal mientras que la vuelta será el 28.

Últimas noticias

Pleno del Senado EN VIVO: aprueban pedido de facultades propuesto por el Gobierno con 35 votos a favor

El Niño amenaza el suministro de agua en Lima: Sedapal evalúa reducir la presión y prepara 440 pozos de contingencia

[EN VIVO] Real Madrid vs RB Leipzig EN VIVO HOY: TRANSMISIÓN minuto a minuto del partido por la Champions League

Deportes

[EN VIVO] Real Madrid vs RB Leipzig EN VIVO HOY: TRANSMISIÓN minuto a minuto del partido por la Champions League

María Alejandra Marín analizó el sufrido debut de Alianza Lima en la Liga Peruana de Vóley: “Somos el rival a vencer”

Regatas - Alianza Lima: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026-2027

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Pleno del Senado EN VIVO: aprueban pedido de facultades propuesto por el Gobierno con 35 votos a favor

Pedido de Facultades: senadores de Fuerza Popular, Renovación Popular y Obras votaron a favor de la propuesta del Gobierno

Keiko Fujimori tras recorte al pedido del Ejecutivo: "Nos hubiese gustado que nos dieran mayores facultades"