LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Hinchas elogiaron a Jefferson Farfán tras firmar camisetas: “Es muy humilde”

El delantero de Alianza Lima detuvo su lujoso auto para atender a algunos fanáticos, que llegaron hasta Matute para ver al ‘10 de la calle’.

Jefferson Farfán se dio un tiempo para atender a los hinchas blanquiazules. Foto: captura/TikTok
Jefferson Farfán se dio un tiempo para atender a los hinchas blanquiazules. Foto: captura/TikTok
Deportes LR

No hay duda alguna de que Jefferson Farfán se ha convertido en un ídolo para los hinchas de Alianza Lima. Desde que regresó al equipo de La Victoria, la ‘Foquita’ aportó con goles fundamentales y le dio, en más de una ocasión, los tres puntos al cuadro dirigido por Carlos Bustos, por lo que los fanáticos blanquiazules le tienen bastante cariño y hacen de todo por tener un recuerdo de él.

Un día antes de enfrentar a Mannucci por la jornada 15 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, el delantero de Alianza Lima se dio un tiempo para atender a algunos hinchas que llegaron hasta las instalaciones del Estadio Alejandro Villanueva.

PUEDES VER: Jefferson Farfán dedicó un emotivo mensaje tras alcanzar los 100 partidos con Perú

En las imágenes, se puede ver al futbolista de 36 años subirse a su lujoso auto tras finalizar las prácticas en Matute. Al salir de la explanada del estadio, fue abordado por los fanáticos, que le pidieron tomarse algunas selfies y que deje su autógrafo en sus camisetas.

Guarda esa firma, es un histórico de Perú”, “Jeffry eres del pueblo”, “ese es un jugador de barrio”, “que humilde”, “es muy humilde”, son algunos de los comentarios que se pueden escuchar en el video viral de TikTok.

Lazy loaded component

Alianza Lima vs. Mannucci

Este sábado 16 de octubre, Alianza Lima enfrentará a Carlos A. Mannucci por la jornada 15 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021. El duelo entre íntimos y carlistas está pactado para las 3.30 p. m. (hora peruana) en el Estadio Iván Elías Moreno. Recuerda que podrás seguir este compromiso en la web de La República Deportes.