LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Alianza Lima: Raziel García sueña con ponerse la blanquiazul y confesó su hinchaje

El mediocampista de Cienciano reveló que el año pasado tuvo conversaciones con Alianza Lima pero no prosperaron. ¿Estaba dispuesto a competir en segunda? “Como hincha iría a jugar”, dijo Raziel.

En el 2020 Raziel García tuvo conversaciones avanzadas con Alianza Lima, pero estas se desvanecieron con el descenso. Foto: composición/La República
En el 2020 Raziel García tuvo conversaciones avanzadas con Alianza Lima, pero estas se desvanecieron con el descenso. Foto: composición/La República
Deportes LR

Raziel García, el jugador que hizo gala de su buen pie y empuje con la selección peruana en la Copa América 2021, le hizo un guiño a Alianza Lima. En una reciente entrevista, el actual mediocampista de Cienciano reveló que le gustaría ponerse la blanquiazul.

El futbolista de 27 años aseguró en conversación con ESPN Perú que “sí se iría a Alianza”, si llega abrirse nuevamente esa posibilidad. Resulta que Raziel estuvo cerca de ponerse la blanquiazul para esta temporada, pero los tratos se estancaron.

Lazy loaded component

Hubo conversaciones bastante avanzadas, pero después de lo que pasó (descenso) no se volvieron a comunicar conmigo. Sus razones tendrán, pero me alegra que estén en la Liga 1″, reveló el exjugador de la Universidad San Martín.

En la misma línea, fue consultado si estaba dispuesto a jugar segunda división con el equipo victoriano, a lo que el jugador de la Bicolor expresó: “La verdad que no pasó por mi cabeza en ese momento, no tuve contacto, pero como hincha iría a jugar (segunda)”.

Raziel García el año pasado estuvo jugando en la Universidad César Vallejo, club que le abrió las puertas en 2018, temporada en que logró el ascenso con el equipo poeta. Antes había defendido los colores de Unión Huaral en segunda división.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.