EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por el oro en los Panamericanos Junior 2021

Alianza Lima tiene “un muy buen grupo”, aseguró Aldair Rodríguez

Aldair Rodríguez anotó su primer gol con Alianza Lima en esta su tercera etapa. Antes el arco se le había cerrado. El delantero se mostró emocionado.

Aldair Rodríguez llegó a Alianza Lima luego de pasar por las filas de América de Cali. Foto: captura/Gol perú
Aldair Rodríguez llegó a Alianza Lima luego de pasar por las filas de América de Cali. Foto: captura/Gol perú
Deportes LR

Este domingo 18 de julio, Alianza Lima hizo se debut en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson ofreciendo una goleada ante Ayacucho FC. Uno de los jugadores que destacó en el encuentro fue Aldair Rodríguez, quien se acopló al grupo para esta segunda parte del campeonato. El delantero habló sobre su gol y el ambiente que se vive en la interna.

“(Estoy) Contento por el gol y por el triunfo, me he encontrado con un muy buen grupo”, manifestó el atacante ante Gol Perú al finalizar del partido en el Estadio Iván Elías Moreno.

Lazy loaded component

Si bien el conjunto blanquiazul inició cuesta abajo en el marcador, luego lograron reponerse, lo cual fue destacado por Aldair. “Rescato la actitud del equipo a pesar de empezar perdiendo. Estoy en busca de mi mejor versión y aún falta mucho”, dijo el jugador que volvió al fútbol peruano tras defender la camiseta de América de Cali.

En el 2012, Rodríguez debutó en Alianza Lima luego de destacar en el equipo de reservas. En esta primera etapa, que se extendió hasta parte de 2013, no tuvo los minutos que esperaba, lo cual lo llevó a buscar nuevos horizontes.

Melgar y César Vallejo lo tuvieron entre sus filas entre 2013 y 2014, luego regresó al club victoriano; sin embargo, tampoco logró encontrar un espacio en el primer equipo (2014-2015). Fue así que, sin ningún gol con la camiseta íntima, se marchó a jugar a provincias.

Alianza Atlético y Deportivo Binacional le abrieron las puertas antes de migrar al fútbol colombiano. El delantero de 26 años asumió su primer reto en el exterior luego de campeonar con el Poderoso del Sur en 2019.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.