VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Édgar Benítez llegó al Perú para sumarse a Alianza Lima en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson

Este lunes, el delantero paraguayo arribó a la capital peruana para reforzar al club blanquiazul. Aseguró que se siente en perfecto estado físico y con ilusión de campeonar.

Benítez firmaría contrato por un año con Alianza Lima. Foto:  Johann Klug/URPI-LR
Benítez firmaría contrato por un año con Alianza Lima. Foto: Johann Klug/URPI-LR
Deportes LR

Alianza Lima ya tiene en suelo peruano a su segundo refuerzo para la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. El delantero paraguayo Édgar ‘Pájaro’ Benítez arribó este lunes a la capital y sería presentado de forma oficial en las próximas horas por el club victoriano.

A su salida del aeropuerto Jorge Chávez, el atacante manifestó sentirse “contento” por compartir equipo con jugadores como Hernán Barcos y Jefferson Farfán. Agregó que se siente en perfecto estado físico y, aunque no dio mayores detalles sobre el tiempo de contrato que tendrá con el conjunto blanquiazul, dejó un mensaje para los hinchas.

“Les pido que apoyen al equipo, porque vamos a pelear hasta el último. (Campeonar) es lo que quiero, por eso vengo”, fueron las breves palabras de Benítez, quien llega procedente del Sportivo Luqueño de su país.

Lazy loaded component

El exmundialista con la selección guaraní en Sudáfrica 2010 es la segunda contratación de Alianza Lima de cara a la nueva rueda del campeonato nacional. Hace algunas semanas, se anunció el fichaje del también delantero Aldair Rodríguez, quien se desvinculó del América de Cali.

¿Cuándo debuta Alianza Lima en la Fase 2?

La escuadra íntima volverá al ruedo en el torneo local el próximo domingo 18 de julio contra Ayacucho FC en el Estadio Iván Elías Moreno. El cuadro dirigido por Carlos Bustos tiene como objetivo ganar esta etapa del campeonato para poder clasificar a los playoffs o, en su defecto, sumar la mayor cantidad posible de puntos con la finalidad de alcanzar una plaza en las semifinales.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.