Alianza Lima se dio un festín con Ayacucho FC y ganó 7-0 por la fecha 3 de Liga Femenina 2021

Con cinco goles de una monumental Adriana Lúcar, Alianza Lima ganó, gustó y goleó a Ayacucho FC por la Liga Femenina 2021.

Alianza Lima se mantiene invicto y con puntaje perfecto en lo que va de la Liga Femenina 2021. Foto: Liga Femenina FPF
Alianza Lima se mantiene invicto y con puntaje perfecto en lo que va de la Liga Femenina 2021. Foto: Liga Femenina FPF
Deportes LR

Alianza Lima ganó con autoridad a Ayacucho FC por 7-0 en el duelo válido por la fecha 3 de la Liga Femenina 2021.

La figura de la cancha fue Adriana Lúcar quien se mandó con un repóker en el partido ante las ayacuchanas. La atacante blanquiazul anotó a los 24′, 26′, 37′, 52′ y a los 69′ del encuentro jugado en el Estadio San Marcos.

Los otros dos goles fueron obra de Neidy Romero (62′) y de Sandy Dorador (89′) en la parte complementaria. El cuadro de Ayacucho FC no tuvo reacción ante las constantes embestidas del equipo victoriano. Con este triunfo, las dirigidas de Samir Mendoza tienen puntaje perfecto y se mantienen invictas en la Liga Femenina 2021.

Alianza Lima vs. Ayacucho FC: alineaciones confirmadas

Alianza Lima:

El 11 de Alianza Lima para jugar ante Ayacucho FC por la Liga Femenina 2021. Foto: Liga Femenina FPF

Ayacucho FC:

El 11 de Ayacucho FC para jugar ante Alianza Lima por la Liga Femenina 2021. Foto: Liga Femenina FPF

Alianza Lima vs. Ayacucho FC: la previa

Las blanquiazules arrancaron el torneo con el pie derechos al sumar dos triunfos consecutivos y hacer un total de 10 goles: 7-0 ante FC Killas y 3-0 sobre Sporting Cristal. Otro dato para tener en cuenta es que Alianza Lima ha mantenido su arco en cero.

El elenco de Samir Mendoza es uno de los favoritos a llevarse el título de la Liga Femenina 2021 por las figuras que tiene en su plantel: Miryam Tristán, Adriana Lúcar Cindy Novoa, Sandy Dorador, Alison Reyes, entre otras jugadores.

Lista de convocadas de Alianza Lima para enfrentar a Ayacucho FC. Foto: Twitter/Alianza Lima Femenino

Del otro lado, Ayacucho FC descansó en la primera fecha. Así que su debut se dio en la jornada 2 cuando enfrentó FC Killas. El elenco de la ciudad de las Siete Iglesias estuvo arriba en el marcador con un 2-0, pero no pudo mantener la diferencia y se dejaron igualar.

Alianza Lima vs. Ayacucho FC: ficha del partido

PartidoAlianza Lima vs. Ayacucho FC
¿Cuándo juega?Sábado 19 de junio
¿A qué hora juega?10.30 a. m.
¿Dónde juegan?Estadio San Marcos
¿En qué canal?Movistar Deportes

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs. Ayacucho FC?

La transmisión del partido entre Alianza Lima vs. Ayacucho FC EN VIVO empezará a partir de las 10.30 a. m. (Perú). A continuación, los horarios de acuerdo a tu ubicación:

  • Perú: 10.30 a. m.
  • Argentina: 12.30 p. m.
  • México: 10.30 a. m.
  • Uruguay: 12.30 p. m.
  • Brasil: 12.30 p. m.
  • Paraguay: 11.30 a. m.
  • Bolivia: 11.30 a. m.
  • Venezuela: 11.30 a. m.
  • Colombia: 11.30 a. m.
  • Ecuador: 10.30 a. m.
  • Chile: 11.30 a. m.
  • España: 4.30 p. m.
  • Alemania: 4.30 p. m.
  • Italia: 4.30 p. m.

¿Qué canal transmite el Alianza Lima vs. Ayacucho FC?

El duelo por la Liga Femenina 2021 irá por la señal de Movistar Deportes en territorio peruano. Puedes sintonizar los canales 14 (SD) y 714 (HD) en cualquier paquete digital de Movistar TV.

  • Perú: Gol Perú y Movistar Play.

¿Cómo ver Alianza Lima vs. Ayacucho FC por Gol Perú?

Si quieres mirar la transmisión del partido entre Alianza Lima vs. Ayacucho FC vía Movistar Deportes, puedes sintonizar los canales 14 (SD) y 714 (HD) en cualquier paquete digital de Movistar TV, así como las frecuencias 114 (SD) y 814 (HD) en todos sus paquetes satelitales.

También puedes ver la señal de Movistar Deportes EN VIVO desde cualquier dispositivo gracias a Movistar Play, una plataforma de transmisión disponible para usuarios de diferentes servicios Movistar.

¿Cómo ver Movistar Deportes EN VIVO?

Existen dos formas de disfrutar la señal de Movistar Deportes EN VIVO. Una es por televisión al sintonizar el canal en cualquier paquete de Movistar TV. La otra es vía online desde cualquier dispositivo a través de Movistar Play y requiere que cuentes con el citado servicio de TV paga o seas usuario de dúo, trío, total o móvil.

¿Cómo ver Movistar Deportes EN VIVO por internet gratis?

Puedes ver el partido entre Alianza Lima vs. Ayacucho FC por internet a través de la señal en directo de Movistar Deportes en Movistar Play.

Todo lo que necesitas para gozar de la transmisión es tu nombre de usuario y contraseña de Movistar Play. Si aún no dispones de ellos, puedes generarlos en la página con tus datos de dúo, trío, total o móvil.

¿Qué canal es Movistar Deportes?

  • Movistar TV (digital): 103 (SD) y 703 (HD).

¿Cuál es la app de Movistar TV?

Para ver las transmisiones de Movistar TV, debes descargarte la aplicación Movistar Play Perú, que puede ser bajarte de App Store y Google Play y cuya programación EN VIVO está disponible para los usuarios de dúos, tríos, total o móvil Movistar.

¿Dónde se jugará el Alianza Lima vs. Ayacucho FC?

El Estadio San Marcos, ubicado en la ciudad de Lima, albergará el duelo entre Alianza Lima vs. Ayacucho FC por la jornada 3 de la Liga Femenina 2021.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.